Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.113 3.752
 #2521
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
El problema es si todos hiciéramos lo mismo, en vez de 4 pedimos 8 móviles y sino pues 16, como vi alguno por Wallapop. Cada uno con su dinero hace lo que le de la real gana por supuesto, pero actuando así lo que podemos conseguir es eso que se acaben los chollos para todos, luego nos quejamos si nos ponen en scoring o si nos piden fianza de 500€. Pero bueno que aquí en el foro todo vale. emoticon ninja saludos

Te equivocas en lo esencial. Yo no me quejo de que me pidan 500 euros, ellos son libres de pedir los requisitos que quieran para un oferta.
Me quejo que después de mes y medio esperando, me digan ahora que tengo que pagar 500 euros de fianza. Si me lo dicen el día de la grabación, yo soy libre de aceptar o no las condiciones.

Creo que es bien distinto a lo que tu estas diciendo.
 #2522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Te equivocas en lo esencial. Yo no me quejo de que me pidan 500 euros, ellos son libres de pedir los requisitos que quieran para un oferta.
Me quejo que después de mes y medio esperando, me digan ahora que tengo que pagar 500 euros de fianza. Si me lo dicen el día de la grabación, yo soy libre de aceptar o no las condiciones.

Creo que es bien distinto a lo que tu estas diciendo.

Esto lo explicaba un compañero aquí en el foro, cuando ellos hacen la oferta no miran el scoring, más adelante cuando lo comprueban es cuando salta la sorpresa, o eso entendí yo. Es una p*t* que cambien las condiciones pero si tener nada hacia ti ni hacia ningún otro que este en tu misma situación, creo que esto le pasa al que ha abusado anteriormente. Que conste que me puedo equivocar, un saludo y suerte con el no pago

Un verde al año no hace daño
 #2523
Escrito   0  0  
A mi en uno no me piden fianza y en dos si. No tiene sentido
 #2524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Joer, no se como lo haceis. cuando llamen a alguien decirle a la tia esa del 911, que me llame,.......................( hey que me dijo avispón que lo llames que si no tienes su numero de teléfono)

emoticon Aplauso jaja y que me llamen también a mí por favor... Bueno hoy he llamado unas 5 o 6 veces. Los uñtimos días me abrían nuevas incidencias y las cerraban el mismo día por estar duplicadas (al haber la incidencia original del 28/10 abierta) pero nadie me llama para decir si hay stock o no. Total cuando ya perdía la esperanza un día más me llama un chico en respuesta a un sms y me dice te abro otra incidencia para el departamento fantasma y unos segundos después me dice mira mejor la abro en nuestro departamento que como la oferta está registrada y tenemos el precio lo podemos gestionar nosotros y será más rápido. Que la va a revisar su departamento de forma diaria. Ya no confío en Vodafone pero a ver qué sale de esta incidencia nueva.
 #2525
Escrito   3  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @erik24
1º Los moviles que pida la gente, no le importa a nadie.
2º las condiciones estan para cumplirarlas, y lo que tu deberias hacer es apoyar a la gente del foro.
3º La gente pide los moviles que quiera, que para eso es una oferta publica.
y 4º y ultimo punto yo he pedido 3 si, pero tengo 3 RED M, 4 RED L y 3 fibra opticas con vodafone PERMANENTEMENTE, creo que tengo derecho a pedir 2 3, o 10 iphones. Al igual que todo el mundo. Aparte de las 2 lineas que tenia congeladas en vodafone, y unicamente he hecho una nueva para coger un teléfono para mi hermana.
[/QUOTE

Y 5: no te quejes si te piden 500 de fianza,tengo 3 líneas y tengo internet con Vodafone. Y tan solo he utilizado una para móvil.
El problema es que gente como tú son los jodechollos, que van pidiendo 300 móviles.. y luego Vodafone son los malos porque es que solo me ha enviado 299..
Tú como el pedrojo69.. aquí todo el quejándose.. y luego lo ves vendiendo 4 Iphone. Patético.
Luego nos quejaremos cuando se pongan los chollos privados.
 #2526
Escrito   0  0  
bueno bueno....desde el 25 del 10 esperando, un par de veces peerdi los nervios y les dije cuatro cositas al operador operadora de turno,
(ya se que ellos no tienen la culpa, o eso creo, pero joder que veia como le llegaba a la gente que lo tenia pedido mucho despues y yo esperando) amenace con hacer denuncia pero no llegue a hacerlo.
a mi me llamaban todos los dias y me decian que no habia , pero hoy ha sonado la flauta... me han ofrecido el oro y aun queriendo el negro mate he dicho....que c*j*ne* que lo mismo no me llega nunca...emoticon triste emoticon triste
total que ya tengo mensaje de preparando envio..... y de seguiento, la oferta la del principio.... me la respetan. el telefono
iphone 7 + 128 gb oro
la chica despues de comentarme a ver si lo quiero ..... en oro y confirmar que si....me dice bueno pues cuando nos entren te lo preparamos......emoticon loco emoticon loco yo con la vena como una morcilla ya..... y claro me dice a no..... que ya te lo he hecho.....perdona.
estos pobres operadores tienen que soñar con los iphone 7 por las noches
decir que tengo la permanencia de 49,99 desde hace ya mas de una semana, segun la operadora me habian asignado uno y se lo llevo otro afortunado que fue mas rapido mientras me lo tramitaban.
De todas formas yo reviso cada poco que esten bien los pagos descuentos etc.... del ultinmno telefono que tenia lo pague para poder hacer el amago y despues de pagado me seguian cobrando cuotas, estos son un peligro.

bueno pues parece que mi odisea se ha terminado. gracias a todos animo y un saludo
 #2527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liplip
bueno bueno....desde el 25 del 10 esperando, un par de veces peerdi los nervios y les dije cuatro cositas al operador operadora de turno,
(ya se que ellos no tienen la culpa, o eso creo, pero joder que veia como le llegaba a la gente que lo tenia pedido mucho despues y yo esperando) amenace con hacer denuncia pero no llegue a hacerlo.
a mi me llamaban todos los dias y me decian que no habia , pero hoy ha sonado la flauta... me han ofrecido el oro y aun queriendo el negro mate he dicho....que c*j*ne* que lo mismo no me llega nunca...emoticon triste emoticon triste
total que ya tengo mensaje de preparando envio..... y de seguiento, la oferta la del principio.... me la respetan. el telefono
iphone 7 + 128 gb oro
la chica despues de comentarme a ver si lo quiero ..... en oro y confirmar que si....me dice bueno pues cuando nos entren te lo preparamos......emoticon loco emoticon loco yo con la vena como una morcilla ya..... y claro me dice a no..... que ya te lo he hecho.....perdona.
estos pobres operadores tienen que soñar con los iphone 7 por las noches
decir que tengo la permanencia de 49,99 desde hace ya mas de una semana, segun la operadora me habian asignado uno y se lo llevo otro afortunado que fue mas rapido mientras me lo tramitaban.
De todas formas yo reviso cada poco que esten bien los pagos descuentos etc.... del ultinmno telefono que tenia lo pague para poder hacer el amago y despues de pagado me seguian cobrando cuotas, estos son un peligro.

bueno pues parece que mi odisea se ha terminado. gracias a todos animo y un saludo

Yo estoy esperando el mismo iPhone a ver si tengo suerte y me llaman mañana.
 #2528
Escrito   0  0  
Nuevo caso abierto, SILVEND 😳😳😳
emoticon roto2

cordell75 ha adjuntado esta imagen:
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

 #2529
Escrito   0  0  
Yo no he recibido mensaje de preparación así que doy por hecho que no me lo han asignado?? O a alguien le ha llegado sin mensaje de preparación...😢😢😢
 #2530
Escrito   0  0  
Buenos días. A mí a las 8:03 SMS de preparando pedido. Oferta 3/11 7+ 128 negro, pero cambio a silver. El lunes o martes supongo que me llegara. Ya pondré lo que sea. Venga!! Que ya están llegando, ánimo.
Volver a Vodafone