Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
427.527 3.752
Escrito 0 0
Bueno lo dicho vodafone tiene terminales del 7+ 128 en rosa y plata y no quiere gestionarlos con la escasa de que no pueden aplicar el precio ofertado. Son unos hijos de su madre y que están apurando hasta el final para no hacer el envío yo ya desisto de hablar con ellos me duele hasta la cabeza de la manera de torearme, he perdido dos horas seguidas esta tarde para nada y eso no te lo compensa nadie. Todos me han dicho lo mismo los tienen bien instruidos a sus operadores.
Escrito 0 0
quote:El problema es si todos hiciéramos lo mismo, en vez de 4 pedimos 8 móviles y sino pues 16, como vi alguno por Wallapop. Cada uno con su dinero hace lo que le de la real gana por supuesto, pero actuando así lo que podemos conseguir es eso que se acaben los chollos para todos, luego nos quejamos si nos ponen en scoring o si nos piden fianza de 500€. Pero bueno que aquí en el foro todo vale. saludos
Originalmente escrito por @zangalitro
No entiendo tu malestar, de verdad que no. Vodafone sacó una oferta durante un tiempo determinado y cualquiera se pudo sumar a ella. Yo he sacado 4, tú habrás sacado uno y otros habrán sacado 16. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Otra cosa que hubiese sido una oferta restringida a cierta gente, pero no era el caso, cualquiea ha podido hacerse con un Iphone. De verdad que no entiendo tu comentario.
Un verde al año no hace daño
Escrito 0 0
Hola chicos me han llamado esta mañana y me han dicho que me lo gestionaban. No me ha llegado mensaje de seguimiento ni nada pero ya me sale asociada pa permanencia. Cuando te ponen la permanencia es que ya tienes el terminal asignado?? Gracias
Escrito 2 0
quote:Lo del DNI poco hubiese solucionado. En mi casa, por ejemplo, somos cuatro personas y cada uno con su DNI, me hubiese dado igual. Es más, si hubiese sido así, hasta a mis padres y suegros les saco uno, con lo que hubiese sido cuatro más. Lo que hay que hacer es disfrutar de nuestros juguetitos y no darle tantas vueltas a las cosas. Se trata de un móvil, no de una vacuna para salvarnos la vida, demos la importancia que tiene y es MUY POCA.
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Con lo fácil que hubiera sido si vodafone hace las cosas bien... por ejemplo limitando a x móviles por dni...
Los chollos son así, chollos los hay que los aprovechan más y los hay que los aprovechan menos. Yo no he sacado pasta del chollo pero no voy a criticar a quien lo haya hecho... Yo defiendo el uso de +priv / + vip para evitar repetir 10000 veces lo mismo y librarse de trolles como el amigo reportador... Pero luego para hacer negocio hay tanto usuarios pelados como +vip...
Para mi el principal culpable del follonazo es vodafone...
Escrito 0 0
Llevo hora y media literalmente hablando y haciendo llamadas a vodafone, me han mareado de departamento en departamento todo lo q han querido y mas y eso que yo les estaba dando caña de lo lindo a cada uno, al final no me han gestionado nada estos hijos de la grandisima fruta.
Mañana otra reclamacion al canto.
Mañana otra reclamacion al canto.
Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
iphone XS 256 gb
Escrito 0 0
Bueno llamada del 911. Tengo pendientes tres plus. Ninguno para venderlo aunque no creo que tenga que dar explicaciones a nadie. El caso es que me dicen que uno de los tres me lo envian tal cual lo acordado. Que para los otros dos debo dejar la famosa fianza de 500€ cada uno. He dicho que no. Que me envien el primero y los otros ya veremos.
El unico paso a seguir ahora es la denuncia? A buenas no se bajan de la burra con la fianza? Que sentido tiene uno si dos no? En fin.
A parte. Desde la llamada hace unas horas no he recobido ningun sms. Es normal? O tampoco me van a enviar ese primero? Gracias
El unico paso a seguir ahora es la denuncia? A buenas no se bajan de la burra con la fianza? Que sentido tiene uno si dos no? En fin.
A parte. Desde la llamada hace unas horas no he recobido ningun sms. Es normal? O tampoco me van a enviar ese primero? Gracias
Escrito 0 0
Yo ya apenas llamo, si acaso una vez por semana, para que me revisen la incidencia y poco mas. Lo que no entiendo es alguno que ha dicho que estaba tan harto que desistia y se iba de la oferta/vodafone... ¿Que más dará esperar? Tiene que llegar si o si, y declinar la oferta es lo que ellos quieren. Está claro que es una tomadura de pelo y que nadie quiere esperar taaaaanto, pero ni se me pasaría por la cabeza no seguir con la oferta.
Lo que está claro, es que no me voy a coger nervios ni perder el tiempo llamando como al principio, ya que si no es por A es por B y acaban por no fructificar las llamadas.
Y ahora que ya tengo la denuncia en usuariosteleco... la prisa le entrará a ellos.
Y por lo visto en esta semana, la cosa se mueve (lenta, pero se mueve) y acabarán cumpliendo con todos, cosa que los días que terminaron con la oferta, muchos pusimos en duda, con el caos de cancelamiento de portabilidades, cancelamientos de oferta, fianzas extrañas y un largo etc.
Como dijo un compañero arriba, al fin y al cabo es solo un teléfono, y la mayoría que se acogió a la oferta, fue por la rebaja de precio y/o la oportunidad de conseguir un iPhone nuevo a un coste bastante inferior, no por necesidad de un terminal nuevo.
Lo que está claro, es que no me voy a coger nervios ni perder el tiempo llamando como al principio, ya que si no es por A es por B y acaban por no fructificar las llamadas.
Y ahora que ya tengo la denuncia en usuariosteleco... la prisa le entrará a ellos.
Y por lo visto en esta semana, la cosa se mueve (lenta, pero se mueve) y acabarán cumpliendo con todos, cosa que los días que terminaron con la oferta, muchos pusimos en duda, con el caos de cancelamiento de portabilidades, cancelamientos de oferta, fianzas extrañas y un largo etc.
Como dijo un compañero arriba, al fin y al cabo es solo un teléfono, y la mayoría que se acogió a la oferta, fue por la rebaja de precio y/o la oportunidad de conseguir un iPhone nuevo a un coste bastante inferior, no por necesidad de un terminal nuevo.
Escrito 0 0
Pues hoy llamadas ya que tenía incidencia que se cerraba hoy y siguen igual. El primero quería pasarme a otro departamento y he colgado. El segundo me ha dicho que no hay stock de ningún +. Me dice que apple no les manda nada y que recuerda que el año pasado les enviaron todos los iphone 2 días antes de navidad. Se aproxima el 25 peligrosamente jajaja
Escrito 0 0
A alguien le han cerrado la incidencia principal, donde está recogida la oferta original realizada por el 800760790 por la cara????
Y cómo ha procedido?
Y encima en el motivo de cierre dice: " por no poder contactar con el cliente"
Y cómo ha procedido?
Y encima en el motivo de cierre dice: " por no poder contactar con el cliente"
Volver a Vodafone