quote:Animo juanka, creo que ya somos los últimos x recibir los plus de 128 gb negros mate, todo el mundo acepta ya hasta el rosa. jajajajjaja, yo soy de oferta del 26 de cuando eres tu??
Originalmente escrito por @juanka99
Hace muuuuucho tiempo que no se oye a nadie al que le hayan tramitado el pedido de un 7+ 128GB Negro (mate o brillante). Creo que el apelativo de "Bin Laden" de lo está mereciendo más este modelo que el de 256
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
428.169 3.752
Escrito 0 0
La sonrisa es la mejor de las medicinas
Escrito 0 0
A mí me lo ofertaron el día 4, pero viendo el orden que está llevando esta gente en los envíos, creo que la fecha es lo de menos...
quote:A mi me llamaron la semana pasada por si quería cambiar mi negrito por uno rosa u oro y les dije rotundamente que no. Si hay que esperar, pues se espera. Viendo cómo va el tema, creo que ya tengo mi regalo de Papa Noel
Originalmente escrito por @Avispon
Animo juanka, creo que ya somos los últimos x recibir los plus de 128 gb negros mate, todo el mundo acepta ya hasta el rosa. jajajajjaja, yo soy de oferta del 26 de cuando eres tu??
A mí me lo ofertaron el día 4, pero viendo el orden que está llevando esta gente en los envíos, creo que la fecha es lo de menos...
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Escrito 0 0
quote:Totalmente de acuerdo, a mi me llego el primero que era del 24, pero el segundo, es para ponerse a mear y no echar gota. ya ves que tannis es del 20, telita, pero bueno, creo que somos ya alguno menos esperando el negro, asi que espero que cuando aparezcan tengan para todos los que quedamos.
Originalmente escrito por @juanka99
A mi me llamaron la semana pasada por si quería cambiar mi negrito por uno rosa u oro y les dije rotundamente que no. Si hay que esperar, pues se espera. Viendo cómo va el tema, creo que ya tengo mi regalo de Papa Noel
A mí me lo ofertaron el día 4, pero viendo el orden que está llevando esta gente en los envíos, creo que la fecha es lo de menos...
La sonrisa es la mejor de las medicinas
Escrito 0 0
otro de oferta 26 de Octubre por el negrito plus de 128.
Aguantad!!!
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Animo juanka, creo que ya somos los últimos x recibir los plus de 128 gb negros mate, todo el mundo acepta ya hasta el rosa. jajajajjaja, yo soy de oferta del 26 de cuando eres tu??
otro de oferta 26 de Octubre por el negrito plus de 128.
Aguantad!!!
Escrito 0 0
Yo aguanto, a medias, pq cuando llamo para quejarme, y son pocas veces, se me pone una vena del cuello que me da miedo, asi que no se si es mejor no llamar y sufrir en silencio o llamar y correr el riesgo de que me explote una arteria
La sonrisa es la mejor de las medicinas
Escrito 0 0
En la reclamación que pusiste copia del chat o algo más? yo es que sólo tengo la grabación de la oferta por eso no lo tengo claro
Muchas gracias y enhorabuena por tu S7!
quote:
Originalmente escrito por @alher
quote:Originalmente escrito por @Asanchezp
Buenos días,
no estaba en la lista pero recibido un iPhone + 128 Gb Rosa, llamaron hace dos días y que se entregaría ayer, ofrecieron Rosa porque no había Oro que era el color solicitado.
Todo en vodafone bien, permanencia en tarifa 50€ y los plazos del terminal bien también
Todavía tengo que pelear otro que pedí para mi hermana pero que canceló vodafone unilateralmente y luego relanzo, ya puse reclamación en usuarios teleco y la OMIC con la transcripción de la grabación que se hizo, este no lo tengo tan claro que lo reciba
Mucha suerte al resto!
Yo creo q si lo recibiras. A mi me cancelaron el dia 9 una linea con un Galaxy S7 y lo recibi ayer. Puse reclamacion en usuarios teleco el dia 22.
En la reclamación que pusiste copia del chat o algo más? yo es que sólo tengo la grabación de la oferta por eso no lo tengo claro
Muchas gracias y enhorabuena por tu S7!
Escrito 2 0
Me han vuelto a llamar del 911...para indicarme que no tienen stock de mi unicornio negro.
Al chaval, como era muy agradable, le he preguntado que forma de trabajar tenían. Según él cada operador tiene a su cargo un número determinado de casos, los cuales comprueba diariamente. Lo importante, según me ha comentado, es tener siempre abierta una incidencia con vencimiento diario. Él cierra nuestras incidencias cuando comprueba que no hay stock y seguidamente abre una nueva. Le pregunté que yo tenía una incidencia que me cumplía el 24 de diciembre y me ha dicho que esas las miran el día que cumple, por eso es tan importante que las incidencias sean diarias. Él dice que esto explica que gente con ofertas posteriores tengan ya el terminal, simplemente porque se le hicieron bien las cosas. En cuanto a lo de la penalización me comenta que su departamento si pone 50 € , otra cosa es lo que ocurre cuando departamentos diferentes se encargan del envío, normalmente por la impaciencia que tenemos muchos.
Sea verdad o no, pensé que era bueno que lo supieséis. Saludos.
Al chaval, como era muy agradable, le he preguntado que forma de trabajar tenían. Según él cada operador tiene a su cargo un número determinado de casos, los cuales comprueba diariamente. Lo importante, según me ha comentado, es tener siempre abierta una incidencia con vencimiento diario. Él cierra nuestras incidencias cuando comprueba que no hay stock y seguidamente abre una nueva. Le pregunté que yo tenía una incidencia que me cumplía el 24 de diciembre y me ha dicho que esas las miran el día que cumple, por eso es tan importante que las incidencias sean diarias. Él dice que esto explica que gente con ofertas posteriores tengan ya el terminal, simplemente porque se le hicieron bien las cosas. En cuanto a lo de la penalización me comenta que su departamento si pone 50 € , otra cosa es lo que ocurre cuando departamentos diferentes se encargan del envío, normalmente por la impaciencia que tenemos muchos.
Sea verdad o no, pensé que era bueno que lo supieséis. Saludos.
Escrito 0 0
sabeis que somos lideres en descargas , me refiero a Vodafone, dios que contnto me pongo, x cierto, no llaméis al 123 hasta dentro de un ratin que están reiniciando los ordenadores me dijo una chica desde Sevilla
.
.
La sonrisa es la mejor de las medicinas
Volver a Vodafone