Sigo esperando a que me devuelvan el saldo. Resulta que les he mandado otro email, y me han contestado que la devolución se hace en un plazo de 60 días.
Bastante lentos ¿no?...
Recuperar saldo dando de baja una prepago
15.861 30
Escrito 0 0
.
La verdad es que para cobrar nunca hay problemas, pero para devolver..... ya sabemos
Seguimos esperando tu evolución
Saludos
Seguimos esperando tu evolución
Saludos
.
Escrito 0 0
Te los devolvieron ?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Una pregunta. A día de hoy, si quisiera dar de baja una línea de yoigo, ya me cobrarían todo verdad? ya lo pensé estos últimos días pero todo muy precipitado y es que querría cambiar la tarifa. lo veis tarde verdad?
Acabo de mirar y por lo visto siguen los 20 Gb....
Acabo de mirar y por lo visto siguen los 20 Gb....
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
Sigo esperando...
La verdad es que tener que esperar 60 días, me parece que es una tomadura de pelo, pero esperaré y si no veo la pasta, los denuncio.
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te los devolvieron ?
Sigo esperando...
La verdad es que tener que esperar 60 días, me parece que es una tomadura de pelo, pero esperaré y si no veo la pasta, los denuncio.
Escrito 0 0
quote:Si te los devuelven me lo indicas que no quiero estar perdiendo el tiempo reclamando para nada, me tienen que devolver 30€ ,pero visto lo visto no se lo reclamare.
Originalmente escrito por @wanchope
Sigo esperando...
La verdad es que tener que esperar 60 días, me parece que es una tomadura de pelo, pero esperaré y si no veo la pasta, los denuncio.
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.
Escrito 0 0
Hola,
Y a la hora de migrar a otra compañia, de que forma sacariais el saldo? Gastarlo de alguna forma antes de perderlo?
Y a la hora de migrar a otra compañia, de que forma sacariais el saldo? Gastarlo de alguna forma antes de perderlo?
Escrito 0 0
Querrás decir que te vas a portar a otra compañía.
Pues de la misma forma que si te das de baja. Te pones en contacto con ellos y les informas de lo que quieres hacer, y les reclamas el saldo.
quote:
Originalmente escrito por @aKa23
Hola,
Y a la hora de migrar a otra compañia, de que forma sacariais el saldo? Gastarlo de alguna forma antes de perderlo?
Querrás decir que te vas a portar a otra compañía.
Pues de la misma forma que si te das de baja. Te pones en contacto con ellos y les informas de lo que quieres hacer, y les reclamas el saldo.
Volver a Yoigo