[CONSEJO] Vuelven los 10€ por invitación

12.252 49
 #21
Escrito   0  0  
Yo de momento no he tenido problemas, tengo 4 invitaciones en proceso desde hace años, ya me aparecían así cuando se implantó este sistema de poder visualizar quien usa la invitación, pero es de gente que ha cancelado la portabilidad supongo. Lo mejor que puede hacer la gente es avisar de que han usado la invitación, porque si algo va mal el padrino es el primero en darse cuenta y puede echar una mano.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
AVISO A TOD@S L@S FOREROS .

Mirad bien en la pestaña de invitaciones .

Resulta que ya no es la primera vez que al recibir 0,50 céntimos me da por mirar muy de vez en cuando el listado ,y encontrarme varios números que tienen en el total 0,50 céntimos ,1 euro ,1,50 ..... etc ....

Y faltarle los 5 euros de antaño ,o desde que pusieron los 10 euros .

Por esas invitaciones no recibo email de haber invitado a esa persona .

No es la primera vez que ocurre ,no se reflejan en el listado hasta que les da por comprar una tarifa y entonces se refleja con esos 0,50 céntimos .

Al reclamar no suele haber problema ,pero te preguntan el número de esa persona ,nombre y hasta apellidos (algo absurdo ya que ellos pueden verlo en su sistema )
Lo llaman fallo de visualización .....
Lo malo de todo esto ,es que si alguien utiliza tu invitación y no te avisa ,y no compra ningún bono (los hay que no contratan bonos y solo utilizan la línea para usos esporádicos )

Pues nunca aparecerá en esos casos su numero en tu listado .


@fjavi13 @merichel de esas tengo 3 desde hace años .

El problema es que utilizan la invitación y no me sale reflejado .
Ni cuando está en proceso ni cuando se a portado .

Una de ellas por ejemplo ,veo la fecha y ponía que estaba en Tuenti desde hace 3 meses ,tenía por esa invitación 1,50 ,pero faltaban los 10 .

Al hablar con chat y solucionarlo ya si me llegó email de la invitación ,
Hay otro que ponía que llevaba en Tuenti 5 meses y me apareció hace unos días con 0,50 .
Le mande whasatsapp preguntándole y me confirmó que es el primer bono que a comprado .
Si no es por ese bono ni me entero .
No sabía si era mi línea en concreto pero por lo que dice merichel ,no soy el único .
También decir que no siempre pasa .

Quiero pensar que es un fallo del sistema y no ser mal pensado ,supongo que si esto no les interesase lo retirarían .

Bueno ,yo lo aviso para que lo sepáis que algo pasa con esto .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@fjavi13 @merichel de esas tengo 3 desde hace años .

El problema es que utilizan la invitación y no me sale reflejado .
Ni cuando está en proceso ni cuando se a portado .

Una de ellas por ejemplo ,veo la fecha y ponía que estaba en Tuenti desde hace 3 meses ,tenía por esa invitación 1,50 ,pero faltaban los 10 .

Al hablar con chat y solucionarlo ya si me llegó email de la invitación ,
Hay otro que ponía que llevaba en Tuenti 5 meses y me apareció hace unos días con 0,50 .
Le mande whasatsapp preguntándole y me confirmó que es el primer bono que a comprado .
Si no es por ese bono ni me entero .
No sabía si era mi línea en concreto pero por lo que dice merichel ,no soy el único .
También decir que no siempre pasa .

Quiero pensar que es un fallo del sistema y no ser mal pensado ,supongo que si esto no les interesase lo retirarían .

Bueno ,yo lo aviso para que lo sepáis que algo pasa con esto .

Saludos


A mi en los últimos mese meses me ha pasado tres o cuatro veces.
La verdad es que miro si hay gente nueva vía web o app cada dos o tres días; la gran mayoría no me avisa de que ha usado mi enlace así que voy mirando a menudo.

Como bien dices, un chat con ellos y te lo arreglan al momento.
No pasa casi nunca, pero la verdad es que es muy raro que suceda algo así...
Sea como sea, desde el chat lo arreglan muy rápidamente

Un saludo y buen finde!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
A mi en los últimos mese meses me ha pasado tres o cuatro veces.
La verdad es que miro si hay gente nueva vía web o app cada dos o tres días; la gran mayoría no me avisa de que ha usado mi enlace así que voy mirando a menudo.

Como bien dices, un chat con ellos y te lo arreglan al momento.
No pasa casi nunca, pero la verdad es que es muy raro que suceda algo así...
Sea como sea, desde el chat lo arreglan muy rápidamente

Un saludo y buen finde!


Si si lo arreglan rápido ,pero si ese invitado no activa bono y aparecen los 0,50 ni siquiera se sabe que la utilizó porque no aparece ni en proceso siquiera .
No siempre pasa pero más de una si pasa
Cuando activa el bono al mes entonces aparece en invitaciones aceptadas con los 0,50 céntimos ,1 euro .1,50 ,depende de los meses que lleve en Tuenti activando el bono y yo no lo haya visto .
A la compañera merichel algo a dicho también que le desapareció una en proceso .
Lo comente para que lo tuvieseis en cuenta .
Aunque por lo que veo no soy el único .
Pasar pasa .

Saludos y buen finde compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
No es excusa para hacer las cosas bien y no tener que andar vigilando lo que gana cada uno ....



15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
AVISO A TOD@S L@S FOREROS .

Mirad bien en la pestaña de invitaciones .

Resulta que ya no es la primera vez que al recibir 0,50 céntimos me da por mirar muy de vez en cuando el listado ,y encontrarme varios números que tienen en el total 0,50 céntimos ,1 euro ,1,50 ..... etc ....

Y faltarle los 5 euros de antaño ,o desde que pusieron los 10 euros .

Por esas invitaciones no recibo email de haber invitado a esa persona .

No es la primera vez que ocurre ,no se reflejan en el listado hasta que les da por comprar una tarifa y entonces se refleja con esos 0,50 céntimos .

Al reclamar no suele haber problema ,pero te preguntan el número de esa persona ,nombre y hasta apellidos (algo absurdo ya que ellos pueden verlo en su sistema )
Lo llaman fallo de visualización .....
Lo malo de todo esto ,es que si alguien utiliza tu invitación y no te avisa ,y no compra ningún bono (los hay que no contratan bonos y solo utilizan la línea para usos esporádicos )

Pues nunca aparecerá en esos casos su numero en tu listado .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelve a pasar , fecha 9-2-2017.
@tuenti a ver si arreglamos estos fallos .

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Vuelven los 10€ por invitación


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti