[CHOLLO] Travel Club: Consigue puntos con el Extracto a través de la App

22.297 109
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romuald60
Desde que llegue a los 500 el día 26 ya no me han vuelto a dar más puntos. Debe ser que el límite es pasar los 500?
Yo ayer llegué a 505, hoy ya no me ha dado nada. Probablemente el límite es 500 y poco.

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
Yo he jugado todos los días y llevo solo 415...

Nunca dejes de luchar...
 #13
Escrito   1  0  
En las normas pone que se pueden conseguir como maximo 500 puntos, deben parar de darte puntos justo cuando rebasas esos 500

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #14
Escrito   0  0  
Yo 510 y parece que ahí me quedo

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo sólo 400 y 2 días sin darme nada,hoy no me ha dejado jugar,me pone error de conexión y luego que ya he hecho mi partida de hoy,
pero no la he hecho.
Siempre cuando acabas te pone los puntos que has conseguido pero hoy no ha puesto nada... emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #16
Escrito   0  0  
Acabo la promoción con 395 puntos.

Nos vemos en la próxima.
 #17
Escrito   0  0  
Yo acabo con 485.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos... Yo he jugado todos los días (diría que aproximadamente la mitad de los días, porque se me olvidaba), pero no ha estado mal, ya que he conseguido 415 puntitos. A disfrutarlos.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #19
Escrito   0  0  
Yo he sacado 505 y 465 en cada cuenta, nos vemos en la próxima promo, a ver con que nos sorprenden, el año pasado a estas alturas ya tenían activo el juego bimensual de Ganapuntos, pero desde este verano están cambiando un poco el calendario de eventos, seguimos compartiendo por aquí, saludos!!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
En las normas pone que se pueden conseguir como maximo 500 puntos, deben parar de darte puntos justo cuando rebasas esos 500
Gracias @carlucas. No se te pasa una.