[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.920 1.865
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
y los que tienen un móvil sin NFC? o los que sí lo tenemos pero está capado por apple?
ajo y agua.
La verdad es que si no llega la tarjeta en plazo tenéis que reclamar y que os den el cheque porque no es vuestra culpa que habiendo hecho el alta con tiempo, luego tarden media vida en mandar una puñetera tarjeta!!



...pero primero cumple las condiciones, aunque sean tarde, pero cumplelas y luego reclama.
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paspitu
buenas , de todos modos una vez que tienes activa la cuenta si has ingresado los 50 euros y no te llega la tarjeta , activas el pago con movil que te genera una tarjeta y con esa puedes hacer un pago online o donde quieras y cumplido la compra con tarjeta.

Buenas, mismo caso no me llega la tarjeta y por eso busque el foro para ver si habia los mismos problemas.

Pues tu opción no es mala, algo es algo, también lo pensé, ...pero estos se escabuyen rápido, pienso que después son capaces de decir que se refieren a utilizar el plastiquito de la tarjeta y no l numeración, pero da el caso es la única opción que nos quedará.

Lo que pienso sobre todo esto? Pues facil...se habrán dado de alta lo más grande de gente y ven que las pérdidas en cheques se multiplican exponencialmente, una cosa es atraer 1000 clientes y ver que tal va el negocio a atraer 10.000 y que ya no quieras ni verlo por que sabes que las pérdidas son mayores...seguramente pensaréis pero si es La Caixa! JA JAJAJAJA Y QUE????? Estuve hace años en la Caixa y aprovechaban cualquier ocasión para cobrarte 1 céntimo jajajja...que si ven que pierden pasta anulan de forma elegante. ..no haciendo llegar tarjetas.

Es que os parece normal que digan que el envío de la tarjeta tiene un plazo de 15 días hábiles? Jajajaj en la península?

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #823
Escrito (Editado )  0  0  
Edito:

Acabo de recibir este mensaje jajaja:

Disculpa la demora, la tarjeta puede llegar a tardar entre 15- 20 días hábiles, ¿ Podrías indicarnos tu DNI para realizar unas comprobaciones?

emoticon sonrisa

....

No eran 15 dias??? Ahora subimos a 20...Mira si quieren que pongan de envío 60 días igual que Aliexpress... jajajaja es ridicula la jugada.

Tras decirme esto compruebo su página web y dice lo siguiente:

¿Que hago si no llega mi tarjeta imaginbank?

No te preocupes, el tiempo promedio de recepción de la tarjeta es de 2-3 semanas. Si ya ha transcurrido ese tiempo desde que te comunicamos el envío, contacta con nosotros y lo revisaremos.

.....

Así que ya sabéis pueden tardar hasta 21 días... jajajaja y se supone que la mía ha salido de las instalaciones...pienso que me la traen en camello desde Oriente Medio, (Willy Fog en 80 días dio vuelta al mundo...la Tarjeta Imaginbank en 80 días puede llegar a la Puerta de tu domicilio emoticon sonrisa

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Legrimov
Buenas, mismo caso no me llega la tarjeta y por eso busque el foro para ver si habia los mismos problemas.

Pues tu opción no es mala, algo es algo, también lo pensé, ...pero estos se escabuyen rápido, pienso que después son capaces de decir que se refieren a utilizar el plastiquito de la tarjeta y no l numeración, pero da el caso es la única opción que nos quedará.

Lo que pienso sobre todo esto? Pues facil...se habrán dado de alta lo más grande de gente y ven que las pérdidas en cheques se multiplican exponencialmente, una cosa es atraer 1000 clientes y ver que tal va el negocio a atraer 10.000 y que ya no quieras ni verlo por que sabes que las pérdidas son mayores...seguramente pensaréis pero si es La Caixa! JA JAJAJAJA Y QUE????? Estuve hace años en la Caixa y aprovechaban cualquier ocasión para cobrarte 1 céntimo jajajja...que si ven que pierden pasta anulan de forma elegante. ..no haciendo llegar tarjetas.

Es que os parece normal que digan que el envío de la tarjeta tiene un plazo de 15 días hábiles? Jajajaj en la península?


A mi la tarjeta me tardo un mes.Yo pregunte si era válido el pago con la tarjeta móvil y me dijeron que si.La verdad es que trabajan muy mal
 #825
Escrito   0  0  
Hoygans y a los que tienen ya el cheque de Amazon, ¿caduca? Disculpen si esto se ha preguntado ya.
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Raven87
Hoygans y a los que tienen ya el cheque de Amazon, ¿caduca? Disculpen si esto se ha preguntado ya.

En cuanto lo añades a tu cuenta Amazon, al cabo de 10 años

Y alguien ha comentado que tienes 1 año para añadirlo a una cuenta de amazon...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #827
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
En cuanto lo añades a tu cuenta Amazon, al cabo de 10 años

Y alguien ha comentado que tienes 1 año para añadirlo a una cuenta de amazon...


Gracias piltra! Por cierto, yo he cumplido ya todas las condiciones, ahora simplemente esperar emoticon sonrisa
 #828
Escrito   0  0  
Pues yo debo estar de suerte. Los 200 euros en cheques a la saca. Mis ahijados, parece que también, al menos los que se comunican conmigoemoticon Aplauso

Decir que yo tengo nómina con Imaginbank.........
 #829
Escrito   0  0  
Estamos ya casi a final de mes, y con las fiestas, me da a mí que nos quedamos sin cheque los que aún no lo hemos recibido. Yo estoy cansada ya de preguntar y que no me digan nada claro.
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Estamos ya casi a final de mes, y con las fiestas, me da a mí que nos quedamos sin cheque los que aún no lo hemos recibido. Yo estoy cansada ya de preguntar y que no me digan nada claro.

A mi me dijeron ayer que se reciben al mes de cumplir los requisitos , no se si será verdad