Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.290 807
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Personalmente opino igual, tantos cambios lo único que hace es a la larga cargarte ese servicio, pero bueno que eso es algo personal y mientras sea un derecho, adelante... yo personalmente tengo muy claro desde primera hora que quiero el 7 plus jet black 128 y si no hay pues oye toca esperar y joderme pero lo que no voy a hacer es joderle la compra a alguien que quizás quiera otro color cogiendolo yo con la escasez que hay de terminales, pero que repito que eso está en cada persona.
Supongo que una vez recibas el jet black y a losn3 días se te arañe simplemente por poner una funda, te lo quedarás no?.
Por no joderle la compra a otro digo....
 #352
Escrito   1  0  
No hablamos de que se arañe y hacer un cambio como algo puntual, hablamos de hacer cambio cada dos días cosa que por supuesto no voy a hacer pa reventarle la compra a otros 4.
 #353
Escrito   0  0  
O sea, que de 7 plus jet black si hay??? Yo cogi el mate peq no encontre el jet black, pero estoy aun dentro de los 14 dias.... ya puedo ir al tanto del stock pues.... porque quiero hacer el cambio..
 #354
Escrito   1  0  
Yo tengo el Jet Black desde ayer y tengo clarísimo que no voy a devolverlo por que se ralle, otra cosa es el Apple Care que me da que este año lo voy a usar bastantes veces emoticon diablo
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wandas
Yo tengo el Jet Black desde ayer y tengo clarísimo que no voy a devolverlo por que se ralle, otra cosa es el Apple Care que me da que este año lo voy a usar bastantes veces emoticon diablo
Normal, solo faltaría, para eso lo pagas.
 #356
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
No hablamos de que se arañe y hacer un cambio como algo puntual, hablamos de hacer cambio cada dos días cosa que por supuesto no voy a hacer pa reventarle la compra a otros 4.
Pero es que no le revientas la compra a nadie, porque devuelvas no van a tener más stock y el que devuelves no lo revenden.
Simplemente no estás conforme y lo devuelves, vamos, lo normal.
No es capricho, es porque has pagado 1000 euros y no estás a gusto.
 #357
Escrito   0  0  
Yo tenia entendido que los productos apple una vez abiertos no se podian devolver por otros a no ser que tuvieran un fallo ni que tampoco te devolvian el dinero.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo tenia entendido que los productos apple una vez abiertos no se podian devolver por otros a no ser que tuvieran un fallo ni que tampoco te devolvian el dinero.

Así es en las tiendas fuera de Apple. En la Apple Store te lo permiten.

Insisto. Esto no es un abuso como aprovechar la garantía para que te den uno nuevo. Esto es algo que Apple contempla y te anima a usar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #359
Escrito   0  0  
Hola, quisiera haceros una pregunta. A mi me llegó este lunes el iPhone plus negro mate 128 GB directamente de yoigo y lo he tenido con los plásticos hasta hoy. Al quitarlos para ponerle una funda y para poder escuchar bien las llamadas he visto que tiene un pequeño toque como la punta de un alfiler en la parte inferior izquierda de la pantalla, en la parte inferior negra del cristal (con el cristal templado no se vera nada). ¿Pensáis que debería cambiarlo o decirles algo? No es posible que se haya hecho ya que lo he llevado en el bolsillo de la chaqueta con los plásticos y no ha rozado con nada, de hecho no tiene microrayas, sólo ese toquecillo. Me damiedo que me manden algo peor además de no tener stock de negros. Un saludo
 #360
Escrito   0  0  
Si lo hubieras sacado de la apple store te diria llevalo, @ipso lleva unos cuantos cambios, pero si es de yoigo...no se que politica tendrán, pregunta al menos y te quitas la duda.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a Apple