Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.247 807
 #361
Escrito   0  0  
Lo de los 14 dias. Es a partir del primer cambio no? No se van poniendo 1; dias cada vez que haces cambio no?
 #362
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, comentaros que el lunes fui a devolver al parquesur el iPhone 7 negro mate, bastante decepcionado ya que no me aportaba nada respecto al 6s que tenia en el cajon, iba convencido de este año quedarme sin la nueva generación....sin embargo al llegar me dejaron un jet black y me encanto, desde entonces lo lllevo sin funda y esta en perfecto estado.. es delicado si, pero no como dicen.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Bueno, comentaros que el lunes fui a devolver al parquesur el iPhone 7 negro mate, bastante decepcionado ya que no me aportaba nada respecto al 6s que tenia en el cajon, iba convencido de este año quedarme sin la nueva generación....sin embargo al llegar me dejaron un jet black y me encanto, desde entonces lo lllevo sin funda y esta en perfecto estado.. es delicado si, pero no como dicen.
A mí me dio la misma sensación, delicado pero no tanto.
Ya veremos cómo se conserva con el tiempo porque es precioso.
Respecto a lo que aporta el iPhone 7 sobre el 6s, pues ya sabes que opino como tú, NADA.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lupen80
Si lo hubieras sacado de la apple store te diria llevalo, @ipso lleva unos cuantos cambios, pero si es de yoigo...no se que politica tendrán, pregunta al menos y te quitas la duda.
Gracias lupen80,eso haré, llamar a ver que me dicen. La verdad que es como una mota de polvo pero hundida y visible al contraluz ya que pilla bastante baja, por debajo del botón Home a la izquierda. Lo malo que al haberla visto ya se te va la mirada al puntito. Ya os contaré. Saludos
 #365
Escrito   0  0  
Hola
Tengo desde el pasado sábado un iPhone 7 Plus negro mate comprado en Nueva Condomina y ayer me di cuenta que tiene un leve arañazo en la parte trasara justo en la banda de la antena
Para cambiarlo en la Apple que debe de hacer o decir?
Quiero el mismo modelo y capacidad pero sin la marca. ¿ cómo debo proceder? Si digo que no lo quiero y pido otro igual lo mismo me preguntan porque y al decir lo de la marca no me lo cambian por otro igual

MURCIA
 #366
Escrito   0  0  
¿Como está el stock por allí? quiero pillar un plus de 32 gb negro mate.

quote:
Originalmente escrito por @testudo
Hola
Tengo desde el pasado sábado un iPhone 7 Plus negro mate comprado en Nueva Condomina y ayer me di cuenta que tiene un leve arañazo en la parte trasara justo en la banda de la antena
Para cambiarlo en la Apple que debe de hacer o decir?
Quiero el mismo modelo y capacidad pero sin la marca. ¿ cómo debo proceder? Si digo que no lo quiero y pido otro igual lo mismo me preguntan porque y al decir lo de la marca no me lo cambian por otro igual


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #367
Escrito   0  0  
Yo lo compre con recogida en tienda. Van entrando con cuentagotas.....

MURCIA
 #368
Escrito   0  0  
@hak cuando crees que se normalizará todo y habrá stock de todos los modelos en la tiendas sin tener que hacer reservas. emoticon disimulo

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @criskart
Lo de los 14 dias. Es a partir del primer cambio no? No se van poniendo 1; dias cada vez que haces cambio no?

Un cambio a efectos practicos es una devolucion y una compra. Cada vez que lo haces, vuelves a tener los 14 dias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #370
Escrito   0  0  
¿Hiciste reserva desde la web? y pagandolo ¿con la visa o en tienda?

quote:
Originalmente escrito por @testudo
Yo lo compre con recogida en tienda. Van entrando con cuentagotas.....

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a Apple