[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

516.003 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrschirfer
Alguien me puede informar de los requisitos mínimos para poder invitar? Cuanto hay que tener en cuenta ? Ya soy cliente y no me envían invitaciones(tengo muy poco en cuenta)

Muchas gracias por adelantado!!!!!


Los requisitos ni idea. Yo suelo tener 200-500€ en cuenta y me suelen mandar bastantes veces las promos. Mi hermano por ejemplo tiene 0€ y le mandan también aunque menos que a mí.

Desde hace cuanto que eres cliente?

 #4852
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4853
Escrito   0  0  
25 € por cada uno si abres una cuenta en COINC hasta 15 de julio!

Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de septiembre.

No olvides introducir tu código al completar tu alta:

23COINC73276

¡Date prisa, solo tienes hasta el 15 de julio!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4854
Escrito   0  0  
Consigue 25 € al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta el 15 / 07 / 2018 " Solo debes " :
- Ir a COINC.ES Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Introducir este código al darte de alta 23COINC27893
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de septiembre.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4855
Escrito   0  0  

Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de septiembre.

No olvides introducir tu código al completar tu alta:

23COINC107121

¡Date prisa, solo tienes hasta el 15 de julio!
 #4856
Escrito   0  0  
Nueva campaña de "Plan Amigo" de COINC: Por cada nuevo cliente que se cree una cuenta en COINC con mi código, ambos recibiremos 25€ en efectivo cada uno.

Solamente has de iniciar el alta en COINC introduciendo mi código en el campo "Código Promocional" del formulario de registro. Después completa tu alta antes del 15 de Julio de 2018, y abre una "meta de ahorro" ingresando y manteniendo en ella un mínimo de 10€ desde que tu alta esté verificada al 100% hasta el 30 de Septiembre de 2018. Abrir una meta no cuesta nada y no hay ninguna obligación de cumplirla.

Promoción válida para los 1000 primeros clientes. El ingreso de 25€ se hará efectivo antes del 15 de octubre de 2018. Las bases legales están en el siguiente enlace:

https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-mayo

Además yo añado 5€ extra como incentivo, que os pasaré por transferencia bancaria (online y gratuita), o bien como cheque Amazon, en cuanto ambos recibamos el dinero. Y además, si quieres, te explicaré una forma de conseguir 11€ adicionales por darte de alta en COINC a través del link de Beruby... Por tanto, en total serían 41€ en efectivo.


La cuenta de ahorro COINC (de Bankinter) no tiene comisiones, ni permanencia, ni nada obligatorio que domiciliar, y está remunerada al 0,30% TAE. Además tiene más ventajas, como por ejemplo un 4% de descuento al comprar desde COINC cheques regalo de la tienda Amazon.

Registrarse y darse de alta en COINC es fácil y rápido, todo es completamente gratuito y online. Tienes que ser mayor de edad y residente en España, y te pedirán que subas escaneados tu DNI y tu firma. También te pedirán el número de otra cuenta bancaria que tengas en España, que será tu cuenta asociada.

Solamente doy mi código por privado para poder controlar mejor sus usos. Me quedan todos sus 5 usos disponibles. Enviadme a través de este foro un mensaje privado, o bien escribidme a hogwarts73@mail.com , y os pasaré mi código junto con toda la información que pueda, sin ningún compromiso. Saludos!
 #4857
Escrito   0  0  
¡¡¡HASTA EL 15 DE JULIO!!!

Consigue 25€ de COINC.es + 10€ míos por Paypal, transferencia o retirada en cajero + 11€ Beruby. Para que lo disfrutes, sólo tendrás que introducir el código 23COINC55996 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mantener un mínimo de 10€ en una meta de tu cuenta, desde que te registres hasta el 30 de Septiembre.

5 usos disponibles del código:
23COINC55996

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante Telegram, usuario japusa

BASES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #4858
Escrito   0  0  
Vuelve la Promocion de COINC hasta el 15 DE JULIO de 2018 y ahora te regalan 25 EUROS!!!
Para conseguir tus 25€ gratis solo tienes que iniciar el alta en COINC antes del 15 DE JULIO, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 30 DE SEPTIEMBRE

Requisitos:
- Completar el proceso de alta introduciendo mi código 23COINC155130
- Abrir una meta que es gratuita y no compromete a nada.
- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 DE SEPTIEMBRE

MI CÓDIGO --> 23COINC155130

Recuerda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y una vez hecho esto, recibirás tus 25€

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #4859
Escrito   0  0  
¿Quieres 25 euros? Sí, 25 €. ¿Cómo? Fácil. Abre una cuenta en COINC y te lo ingresan en la cuenta.
Sólo tendrás que completar tu alta en coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de septiembre.
No olvides introducir este código al completar tu alta:
23COINC117050
23COINC117050
23COINC117050


¡Date prisa, solo tienes hasta el 15 de julio!



Dispongo todavía de 3 invitaciones. Aprovéchalas.
Gracias.
Aquí tienes las bases legales de la promoción: https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-mayo
 #4860
Escrito   0  0  
Vuelve la Promocion de COINC hasta el 15 DE JULIO de 2018 y ahora te regalan 25 EUROS!!!
Para conseguir tus 25€ gratis solo tienes que iniciar el alta en COINC antes del 15 DE JULIO, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 30 DE SEPTIEMBRE

Requisitos:
- Completar el proceso de alta introduciendo mi código 23COINC155130
- Abrir una meta que es gratuita y no compromete a nada.
- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 DE SEPTIEMBRE

MI CÓDIGO --> 23COINC155130

Recuerda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y una vez hecho esto, recibirás tus 25€

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE