[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

515.730 5.000
 #3751
Escrito   0  0  
Llevate 25€ para estrenar tu cuenta COINC. Solo tendrás que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:

18COINC70395

¡Tienes hasta el 12 de noviembre!

Acordaros de hacerlo mediante beruby y os llevareis 11€ extra.

Por favor, avísame si utilizas mi código para llevar la cuenta. ;-) (Actualmente 10 disponibles)

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3752
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones disponibles. El plazo para abrir la cuenta COINC es hasta el 12 de noviembre y hay que mantener 10€ hasta el 30 de diciembre de 2017.

Doy 5€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€ (que será antes del día 20 de enero de 2018).

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

IMPORTANTE: La promoción es solo para clientes que no hayan tenido anteriormente cuenta en COINC, sino la rechazarán posteriormente y no habremos conseguido nada.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3753
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3754
Escrito   0  0  
Dandote de alta con mi código Coinc, recibe 25€ de COINC (CHEQUE AMAZON) y una vez pague COINC, recibe 5€ mios por Paypal o Transferencia Bancaria.

Debes hacer un ingreso de 10e mínimo antes del 12 de Noviembre, y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.

5 PLAZAS DISPONIBLES¡¡¡¡

PODEÍS VER MIS TRATOS EN SIMYO, JAZZTEL O ING, 100% PERFECTOS.

Una de las ventajas de COINC es que te da el 4% de descuento en todas las compras que realices en Amazon.

EL CODIGO PROMOCIONAL ES: 18COINC55716

AVISADME SI LO UTILIZAIS PARA LLEVAR LA CUENTA Y GUARDAROS PARA EL FUTURO PAGO.



Cualquier duda MP.


DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:
Compis, sólo tendríais que abrir una cuenta en Coinc, meter tus datos reales, adjuntar una copia del dni por las dos caras (puedes hacer foto del movil), y asociar una cuenta bancaria que ya tengas. Una vez te dan de alta oquei, transfieres 10€ a la cuenta coinc, los dejas hasta el 31 de dICIEMBRE, y entonces te dan 25e en CHEQUE AMAZON, y yo te doy 5€ por transferencia o paypal.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3755
Escrito   0  0  
Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241


-------------------------------------------------------------------------------------------------

El pago se realizara el 20 de enero.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.Me quedan 5 invitaciones.

Ventajas de Coinc:

* Sin comisiones.

* 0,30% de interes por tus ahorros.

*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:

ahorrador.coinc.es/cam...septiembre
 #3756
Escrito   0  0  
25 € (Cheque Amazon)
************************
Abrir cuenta coinc. Introduciendo el siguiente codigo en el campo codigo promocional
************************
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232
18COINC168232

************************
Abrir una meta con un saldo minimo de 10€ y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero. Contactar conmigo si utilizas mi codigo, mediante un MP. Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda. Me quedan 5 invitaciones.

Ventajas de Coinc:

-Sin comisiones.

-0,3% de interes por tus ahorros.

-4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

-Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales:

ahorrador.coinc.es/cam...septiembre
 #3757
Escrito   0  0  
AHORA CONSIGUE 25€(CHEQUE AMAZON)

*********************************************
Solo tendrás que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18COINC140340
18COINC140340
18COINC140340
18COINC140340
18COINC140340

-------------------------------------------------------------------------------------------------
El pago se realizara el 20 de enero.
Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.Me quedan 5 invitaciones.

Ventajas de Coinc:

* Sin comisiones.
* 0,30% de interes por tus ahorros.
*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3758
Escrito   0  0  
Doy 41 Euros (25 COINC + 5 MIOS + 11 Beruby) al que use mi Código (paypal o transferencia bancaria a elección)

CODIGO 18COINC44599


Tengo 340 votos en ebay. Mando enlace si se quiere comprobar. Y hay votos de personas que usaron códigos en anteriores promos.

Quedan invitaciones

raver1983 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

 #3759
Escrito   0  0  
Hola,

Otro mes más, siguen las promociones: En este turno 25€ en Cheque Amazon



Para ello los pasos son:

* Abrir una cuenta nueva en Coinc. Introduciendo el código promocional
18COINC123444 en el campo de registro.

* Una vez completado el registro. Abrir una meta con un saldo mínimo de 10€ y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizará antes del 20 de enero.



Resumen del servicio de Coinc:

* Sin ningún tipo de comisiones.

* 0,30% de interés por tus ahorros.

* 4% de descuento en Amazon (a veces hay alguna oferta promocional como la de regreso al cole).

* Acceso al “Club de ahorradores” donde podrás obtener más descuento (estos van cambiando pero básicamente son en hoteles, viajes,…).

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.



Adjunto las bases legales de esta promoción:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017



Gracias, saludos
 #3760
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)