[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

516.323 5.000
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Yo también tengo invitaciones para esta nueva promoción de COINC.

El que se apunte y entre en la promoción a través de mi referido (por favor, pedírmelo por privado) aparte de los 25 € y como agradecimiento, le regalaré dos entradas para que vaya al cine. También se podría mirar la posibilidad de intercambiar padrinos (tú te apuntas a través de mí en esta promoción y yo me apunto a través de ti en otra).

Soy una persona seria que cumple y mis valoraciones me abalan (ya participé en esta campaña en febrero de este año).

Los interesados, por favor, avisad por MP para llevar la cuenta de las invitaciones disponibles y para ampliaros información sobre las entradas de cine.

Un saludo.



Aún me quedan cuatro invitaciones.

El que se apunte y entre en la promoción a través de mi referido (por favor, pedírmelo por privado) aparte de los 25 € y como agradecimiento, le regalaré dos entradas para que vaya al cine. También se podría mirar la posibilidad de intercambiar padrinos (tú te apuntas a través de mí en esta promoción y yo me apunto a través de ti en otra).

Un saludo.
 #322
Escrito   0  0  
A quien se apunte con mi código, le doy mi alma.
Privados.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #323
Escrito   0  0  
Han activado de nuevo la promoción :

25 € Regalo al abrir cuente en COINC.es Y yo te doy 5 Euros Extra.

Ahora, si abres una cuenta en COINC.es, te ingresarán 25€ en tu nueva cuenta coinc una vez este dado de alta, y confirmada, solo tendrás que mantener un mínimo de 10 €, desde el registro asta el 10 de Diciembre.

Los pasos son:

- Entrar en COINC.es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta creando su cuenta.
- Introducir el siguiente código : Pedidmelo por privado, para controlar quien lo usa.
en el campo "Código Promocional"

Con ello tanto a ti como a mi nos regalarán 25 €, siempre y cuando transfieras un mínimo de 10 € desde tu cuenta asociada y los mantengas hasta el 10 Diciembre.

Importante, introducir bien el código: Pedidmelo por privado, por favor. Para ver quien lo usa.
Cuenta Remunerada al 0.70%. No hay otra igual en el mercado.

Un Saludo, GRACIAS.
[SIZE="7"]PEDID CODIGO POR PRIVADO[/SIZE].
 #324
Escrito   0  0  
Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.

Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 10 de diciembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 13COINC67476 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro

Avisar si lo usais para llevar el control.
Gracias
 #325
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañer@s, ofrezco invitaciones para Coinc y conseguir 25€ por usar mi referido + 5€ por transferencia o paypal o si lo prefieres 26€ en cheque Amazon
Los requisitos son los siguientes:

1- Acceder a la se de Coinc
2- Completar el registro e introducir mi código de invitación que daré x privado ya que solo dispongo de 5 y será facilitado a quien realmente lo vaya a usar.
3- Mantener un mínimo de 10 € en la cuenta desde el momento del registro hasta el 10 de Diciembre.
La promoción está vigente del 25/10 al 25/11 o se completen 1000 nuevas altas, el pago si todo está correcto será a partir del 25/12.

Interesados escribir privado, soy usuario de confianza y cumplidor al 100%
Saludos.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #326
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros ingresados en cuenta.
Codigo:
13COINC115418

Solo tendrás que introducir el código 13COINC115418 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 10 de Diciembre.
Promoción válida entre los dias 25 de Octubre de 2016 y 25 de Noviembre de 2016.
Saludos.
 #327
Escrito   0  0  
Ofrezco mis invitaciones/código para quien quiera aprovecharse de la promoción de Coinc. Lo doy por privado para controlar sus usos y ofrezco aparte de los 25€ que da Coinc otros 5€ que daré por transferencia o paypal una vez cumplidas las condiciones.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1-Entrar en COINC.es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2-- Completar el alta creando la cuenta coinc....siendo nuevo cliente.

3-Introducir en el momento del alta de la cuenta en la pestaña " código promocional " el código que daré por privado para controlar quien lo usa.

4-Mantener un mínimo de 10 € en la cuenta desde el momento del registro hasta el 10 de Diciembre.


 #328
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo también tengo códigos válidos hasta el 25 de noviembre. De forma adicional, doy 6 euros por paypal/transferencia una vez nos den los 25 euros a los dos.

Cualquier duda por MP.

Saludos
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanberguan
Alta coinc bonificada 25 euros + 5 euros por paypal o transferencia

Tengo 6 altas bonificadas:
25 euros de saldo en COINC y 5 euros ingresados por paypal o transferencia bancaria.



Consultarme por privado para saber si me quedan altas bonificadas, y os doy el codigo.


SIGO TENIENDO 6.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #330
Escrito   0  0  
Han activado de nuevo la promoción :

25 € Regalo al abrir cuente en COINC.es Y yo te doy 5 Euros Extra.

Ahora, si abres una cuenta en COINC.es, te ingresarán 25€ en tu nueva cuenta coinc una vez este dado de alta, y confirmada, solo tendrás que mantener un mínimo de 10 €, desde el registro asta el 10 de Diciembre.

Los pasos son:

- Entrar en COINC.es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta creando su cuenta.
- Introducir el siguiente código : Pedidmelo por privado, para controlar quien lo usa.
en el campo "Código Promocional"

Con ello tanto a ti como a mi nos regalarán 25 €, siempre y cuando transfieras un mínimo de 10 € desde tu cuenta asociada y los mantengas hasta el 10 Diciembre.

Importante, introducir bien el código: Pedidmelo por privado, por favor. Para ver quien lo usa.
Cuenta Remunerada al 0.70%. No hay otra igual en el mercado.

Un Saludo, GRACIAS.
[SIZE="7"]PEDID CODIGO POR PRIVADO[/SIZE].