¿Os parece bien el precio de los nuevos iPhone?

6.344 33
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
Dejando aparte el precio (que es para echarles de comer aparte) lo que me parece una verdadera vergüenza y una solemne tomadura de pelo es la conversión que hace Apple entre dólar y euro.
Para un americano, con la renta media de un americano y con el precio en EEUU en dólares me parece un precio razonable.
Lo que pagamos en España es directamente un insulto.
Yo ya me planté con Apple con el iPhone 5, al salir el 5S vendí mi i5 para pasarme a android pero tenía pensado regalar el i7 a mi hija por su 18 cumpleaños. Estaba dispuesto a comprarlo pero mi hija, pese a la ilusión que le hacía, me ha dicho que ni de coña. Que si estamos locos o que. Que no va a permitir que me gaste casi 800 napos en un 6S resistente a las salpicaduras.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Dejando aparte el precio (que es para echarles de comer aparte) lo que me parece una verdadera vergüenza y una solemne tomadura de pelo es la conversión que hace Apple entre dólar y euro.
Para un americano, con la renta media de un americano y con el precio en EEUU en dólares me parece un precio razonable.
Lo que pagamos en España es directamente un insulto.
Yo ya me planté con Apple con el iPhone 5, al salir el 5S vendí mi i5 para pasarme a android pero tenía pensado regalar el i7 a mi hija por su 18 cumpleaños. Estaba dispuesto a comprarlo pero mi hija, pese a la ilusión que le hacía, me ha dicho que ni de coña. Que si estamos locos o que. Que no va a permitir que me gaste casi 800 napos en un 6S resistente a las salpicaduras.


Enhorabuena por la hija que tienes. Si con 18 años te dice eso, es que lo has hecho muy bien como padre o madre.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Enhorabuena por la hija que tienes. Si con 18 años te dice eso, es que lo has hecho muy bien como padre o madre.

Muchas gracias compañero!!
La verdad es que puedo decir con orgullo que es la responsabilidad personificada pero creo que no todo el mérito es mio y de su madre. Solo tenemos esta hija pero soy de la opinión que con ella tuvimos suerte. Puedes tener dos hijos, educarlos de la misma forma y que uno te salga responsable y el otro un bala perdida.
Lo que te puedo asegurar que en eso no ha salido al padre. Cuando yo tenía 18 no existían los móviles pero si mi padre me hubiese ofrecido un Walkman no le hubiese puesto el más mínimo pero.
 #14
Escrito   0  0  
Es caro. Cada año más. Llegando ya al despropósito. No me sirve el "si tenías el de 128 ahora pagas menos" o "te dan más por lo mismo". El que quiere un iPhone, como mínimo va a tener que soltar 20€ más que el año anterior y ya llevamos 150€ más que el precio base de hace 5 años con el 4S, o 130€ con la subida del IVA que se produjo. Un 20% más aprox.

Entrar en el juego de precio/capacidad es un autoengaño. Año tras año se requiere más espacio (fotos y vídeos más pesados, igual en sistema, actualizaciones, apps o juegos, etc.) por lo que 32GB no cunden igual ahora que hace algunas generaciones y te mantienes en el escalón de capacidad en el que ya estabas (antes 16/32/64 y ahora 32/128/256) o incluso subes.

A eso unimos que las subidas ya no van unidas solamente a saltos generacionales grandes sino que las versiones S, con cambios menores en la gran mayoría de aspectos, también sufren de esta dolencia, lo que acabará provocando que más pronto que tarde acabe explotando la burbuja, como mínimo, en mercados de cierto nivel de solvencia.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Enhorabuena por la hija que tienes. Si con 18 años te dice eso, es que lo has hecho muy bien como padre o madre.

+1000 estos casos ya no son para nada normales.

Mis mas sinceras congratulaciones ... a veces los mas jóvenes son los que tienen que poner cordura a este mundo de locos emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #16
Escrito   1  0  
hace 18 años habia nokias de 1000 euros y no habia hilos de lloros,porque??? pues porque solo lo comprabamos 4 ( y de segunda mano).

Ahora como hay que tener un smartphone de gama alta SI O SI, pués se cae en la palabra facilona de ROBO, ESTAFA, ENGAÑO etc....

Es muy facil, si no te gusta el precio NO LO COMPRES , apple ni te obliga a comprarlo, ni te engaña diciendo que valen 20 euros y luego te cobra 900 (eso seria estafa), ni te cobra 900 y te envia NADA (eso seria robo)...

Ponen sus precios, tu los ves, si te parece bien le das a COMPRAR, sino, pues no le das. easy

Saludos

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario
hace 18 años habia nokias de 1000 euros y no habia hilos de lloros,porque??? pues porque solo lo comprabamos 4 ( y de segunda mano).

Ahora como hay que tener un smartphone de gama alta SI O SI, pués se cae en la palabra facilona de ROBO, ESTAFA, ENGAÑO etc....

Es muy facil, si no te gusta el precio NO LO COMPRES , apple ni te obliga a comprarlo, ni te engaña diciendo que valen 20 euros y luego te cobra 900 (eso seria estafa), ni te cobra 900 y te envia NADA (eso seria robo)...

Ponen sus precios, tu los ves, si te parece bien le das a COMPRAR, sino, pues no le das. easy

Saludos


Amén
 #18
Escrito   0  0  
A mi me parece una pasada el precio, máxime que va en aumento año a año. Y está claro que la gente puede decidir si comprar o no comprar, pero también la gente puede opinar, y esta es mi humilde opinión.

Esto se está yendo de las manos.

Y luego está el tema de unos auriculares BT que valen 179 euros. Yo creo que es un desmadre.


Esto es un infierno.
 #19
Escrito   0  0  
De verdad que pena que no me guste android, porque viendo un LG g5 a 400 euros nuevo que lleva más cosas que uso que el propio iPhone.....
Es que cuando lo pienso en serio hasta me avergüenzo.emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
es un precio normal teniendo en cuenta que los fans de la manzana pagaran lo que haga falta por tener el ultimo terminal, cada uno hace con su dinero lo que quiere y si quiere pagar 800 euros por un telefono que en poco mejora al anterior...pues a por el! mientras exista tanto consumismo en la sociedad...apple y demas empresas se aprovecharan de ello

PD: quien dice apple, dice samsung y alguna que otra mas
Volver a Apple