[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.276 4.574
 #4201
Escrito   0  0  
Alguien sabe si cuando envían un terminal te pasan un mensaje con el numero de tracking o que dicen que el terminal esta en camino?

A mi solo me ha llegado un sms al cual tenia que contestar para aceptar las condiciones etc...

Pero no me han dicho nada mas.

 #4202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmartin10
hace escasos minutos...

stock del plus del 128gb colores oro, black y jet black. los otros colores no pregunté.


y qué precios??

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #4203
Escrito   1  0  
Gracias por la informacion. Ahi llevais un verde cda un@ @sroos @matibleda
 #4204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
y qué precios??

amago con movistar hecha esta tarde sobre las 17:46h, a las 18:08h mensaje de vodafone para llamar a retenciones.

a las 18:48 llame, y me ofrecieron el plus 128gb por 36€ al mes sin pago inicial.

solo me interesaba terminal, ya que descuentos ya los cogi hace una semana el cual hice otra porta a la misma compañia. a la primera ya reserve el terminal plus 128gb black (negro mate).

porte a movistar porque es mas rapido el proceso para que no se acabe el stock que havia hoy, ya que si lo haces a yoigo tarda 2 dias.

a la hora de portar en movistar ya indique el dia 28 febrero que se hiciera la portabilidad para que tuviera margen por si no habia stock. jejeje.

un saludo.

Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
 #4205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carroccio
Alguien sabe si cuando envían un terminal te pasan un mensaje con el numero de tracking o que dicen que el terminal esta en camino?

A mi solo me ha llegado un sms al cual tenia que contestar para aceptar las condiciones etc...

Pero no me han dicho nada mas.


ya te dire si me envian algo a mi, he reservado esta tarde y hace poco cancele la portabilidad.

contestaste el sms de condiciones porque no te hicieron grabacion de voz, verdad???

Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
 #4206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmartin10
ya te dire si me envian algo a mi, he reservado esta tarde y hace poco cancele la portabilidad.

contestaste el sms de condiciones porque no te hicieron grabacion de voz, verdad???

Supongo que es por eso. No me hizo grabacion.
Me dijo la chica que el mensaje era para confirmar el terminal ya que si no lo contestaba dentro de un día, lo perdía. Me dijo también que si contestaba rápido podría tener el terminal hasta incluso el miércoles. Pero el mensaje me llegó solo a la tarde. Y lo conteste de seguida.
Ayer por la mañana solo tenían el jet black y tuve que cogerlo en ese color.
 #4207
Escrito   0  0  
Buenos días, estoy pendiente de hacer amago, me interesa un iphone 7 plus en rosa, plata u oro de 128 gb... si alguien llama esta mañana puede preguntar si tienen?? Gracias
 #4208
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elberethhh
Buenos días, estoy pendiente de hacer amago, me interesa un iphone 7 plus en rosa, plata u oro de 128 gb... si alguien llama esta mañana puede preguntar si tienen?? Gracias

Ayer tarde sobre las 19h tenían, así que yo si te interesa hacia ya la porta si es a movístar en menos de 2h la tienen y puedes negociar con vodafone. De oro tenían unos 63 me dijo, de plata y rosa no pregunté.

Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
 #4209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmartin10
Ayer tarde sobre las 19h tenían, así que yo si te interesa hacia ya la porta si es a movístar en menos de 2h la tienen y puedes negociar con vodafone. De oro tenían unos 63 me dijo, de plata y rosa no pregunté.

Ayer a las 8 hice portabilidad a yoigo. Pero si va a tardar 2 días me recomiendas que la haga a movistar ahora¿
He de cancelar antes la de yoigo?
Ofrecen los mismos precios con movistar? Quiero @m con 50% y bono de 10gb
Graciasssss

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #4210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
Ayer a las 8 hice portabilidad a yoigo. Pero si va a tardar 2 días me recomiendas que la haga a movistar ahora¿
He de cancelar antes la de yoigo?
Ofrecen los mismos precios con movistar? Quiero @m con 50% y bono de 10gb
Graciasssss


si te interesa mucho el terminal, pues mas rapido sera a movistar, si que has de cancelar primero a yoigo antes de hacer otra porta.

hay gente que si le han ofrecido el 50% mas el bono 10gb con movistar, a mi me ofrecieron el 40% en tarifa y 40% en adsl mas el bono, pero hace una semana, ayer solo cogi terminal.

creo que igual me ofrecieron el 40% solo por ofrecerme el 40 tambien en adsl. nose... por ofertas de descuento mejor yoigo, pero... por rapidez que no se acaben los terminales.... valora.

Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
Volver a Vodafone