[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.283 4.574
 #4161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carroccio
Hola, no te lo dejan reservar?
Que te ha dicho Vodafone?


Ahora he vuelto a llamar y me dice que no reservan, y que tampoco llaman si entra stock del que deseo.
Por otra parte el plus de 32gb q es el único q hay me da precio de 30€/24m. Con la Red M y la Red L. En tarifa solo me puede aplicar un 40% descuento, le reclamo que siempre me habían echo el 50% y que algún otro familiar le habían echo también y me dice que no, que es lo único q ahora se puede aplicar y que va cambiando el % por ciento. Bueno... ya seguiré llamando...
 #4162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TES-HUELVA
El jueves tramite la portabilidad para Yoigo de una de las líneas que tengo en Vodafone con la tarifa Red L lo tramite sobre las 12 de la mañana y en 15 minutos me llegó un mensaje diciendo que faltaban datos que me pusiese en contacto con atención al cliente de Yoigo, resumiendo pase y lo hice con movistar, pues reto conseguido. Lo nuevo que me ofrece Vodafone:
Tarifa Red M: 15% descuento durante 1 año
Bono 10GB durante 1 año
Iphone 7 plus 128gb negro mate 32 al mes durante 24 meses.
P.D. Llame sobre las 9'30 del viernes y tenían del iPhone 7 plus 32gb de todos los colores menos el negro brillante, del 128gb todos y 256gb todos también.


Hice la porta rápido para q a primera hora de hoy pudiera agenciarme uno de plus 128gb y ya no hay... pero ni siquiera de los 256gb hay.

Me extraña q se acaben tan rápido...
 #4163
Escrito   0  0  
Yo lo hice todo el viernes por la mañana que fue cuando me ofrecieron todo y cuando me hicieron la grabación y todavía no tengo ningún tipo de noticias por parte de Vodafone, sería conveniente llamar y preguntar?
 #4164
Escrito   0  0  
Acabo de lanzar la portabilidad a Yoigo de dos lineas, a ver si hay suerte cuando me llamaran para la oferta de cancelación de la portabilidad, aunque imagino que no tendrán en existencias.
Si miramos en la web de vodafone, el 7+ de 128gb ni sale, solo venden el de 32gb...

He mirado en Yoigo y ellos tampoco lo tienen disponible...

Asi que me parece que me tocara aceptar solo los descuentos+bono 10gb y amagar otra vez solo para el terminal, cuando las existencias sean mas constantes.

No se si esta vez es culpa de Apple que no da abasto con la demanda o a la gente se le ha ido la olla para el plus de 128gb.
Hace 2 años decidi esperarme a febrero para pillar el iPhone 6 porque durante los primeros 2 meses paso lo mismo, pero no pensaba que a febrero todavía estaríamos de esta manera.

 #4165
Escrito   0  0  
Hola que tal, llame a vodafone e igualmente me han dicho que de stockaje nada de nada pero si queria me podía acercar a un apple store y si ellos tenían el terminal podía elegir la compañía con quien podria financiarla y que ellos me respetarían la oferta que por cierto solo me ofrecían el 40% de tarifa
 #4166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carakita ''
Hola que tal, llame a vodafone e igualmente me han dicho que de stockaje nada de nada pero si queria me podía acercar a un apple store y si ellos tenían el terminal podía elegir la compañía con quien podria financiarla y que ellos me respetarían la oferta que por cierto solo me ofrecían el 40% de tarifa

con que compañía hiciste la porta?? eso te dijeron en retenciones que podias cogerlo en una Apple store???
 #4167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carakita
Hola que tal, llame a vodafone e igualmente me han dicho que de stockaje nada de nada pero si queria me podía acercar a un apple store y si ellos tenían el terminal podía elegir la compañía con quien podria financiarla y que ellos me respetarían la oferta que por cierto solo me ofrecían el 40% de tarifa

Hola, imagino pero que en la Apple store no te dan el precio del terminal que te darían en retenciones.

El 7+ de 128gb que en retenciones daban por 36x24 meses saldría al final por 864, mientras supongo que en el Apple store te harían un 42,45x24 = 1019 euros que es el precio de venta del terminal.

Otra cosa seria quedarse el 7 normal de 128gb y luego probar a devolverlo dentro de los 14 días y hacérselo cambiar por un 7+ de 128gb, pagando la diferencia en las cuotas si tuvieran existencias, si no al día 14 devolverlo igualmente.
Son suposiciones que no tienen ningún tipo de fundamento.
El dia que toque negociar se lo voy preguntar.

 #4168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carroccio
Hola, imagino pero que en la Apple store no te dan el precio del terminal que te darían en retenciones.

El 7+ de 128gb que en retenciones daban por 36x24 meses saldría al final por 864, mientras supongo que en el Apple store te harían un 42,45x24 = 1019 euros que es el precio de venta del terminal.

Otra cosa seria quedarse el 7 normal de 128gb y luego probar a devolverlo dentro de los 14 días y hacérselo cambiar por un 7+ de 128gb, pagando la diferencia en las cuotas si tuvieran existencias, si no al día 14 devolverlo igualmente.
Son suposiciones que no tienen ningún tipo de fundamento.
El dia que toque negociar se lo voy preguntar.


yo pensaba que se referia a cogerlo en un Apple store y pagarlo financiado igualmente a 36€ con Vodafone. según le han dicho podía elegir con quien financiarlo.
 #4169
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jmartin10
quote:
Originalmente escrito por @carroccio
Hola, imagino pero que en la Apple store no te dan el precio del terminal que te darían en retenciones.

El 7+ de 128gb que en retenciones daban por 36x24 meses saldría al final por 864, mientras supongo que en el Apple store te harían un 42,45x24 = 1019 euros que es el precio de venta del terminal.

Otra cosa seria quedarse el 7 normal de 128gb y luego probar a devolverlo dentro de los 14 días y hacérselo cambiar por un 7+ de 128gb, pagando la diferencia en las cuotas si tuvieran existencias, si no al día 14 devolverlo igualmente.
Son suposiciones que no tienen ningún tipo de fundamento.
El dia que toque negociar se lo voy preguntar.

yo pensaba que se referia a cogerlo en un Apple store y pagarlo financiado igualmente a 36€ con Vodafone. según le han dicho podía elegir con quien financiarlo.



Disculpa, por lo que yo entendí fue que al acercarme al apple store y comprarlo y solicitar modo de pago lo podía hacer financiado con "equis" operador. Fue lo que entendí...
 #4170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carakita
Disculpa, por lo que yo entendí fue que al acercarme al apple store y comprarlo y solicitar modo de pago lo podía hacer financiado con "equis" operador. Fue lo que entendí...

Lo mío es una suposición.
Tu lo sabrás mejor que yo, que has hablado con ellos.
Me parece raro como situación por la diferencia de precios.
A las malas vuelve a llamarles y se lo preguntas.
Saludos.
Volver a Vodafone