[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

736.677 4.574
 #3741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neo_Zell
Buenas, acabo de hacer amago a orange, sabeis cuanto suele tardar el sms? De todas formas, cual es el numero para retenciones?

Tenías que haberla hecho a Yoigo,te dan el bono de 10 gb, respecto a los plazos con orange son rápidos,pero has elegido mala hora,cálculo que mañana por la mañana ya tengas el SMS de vodafone para que les llames,suerte.
 #3742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jochi5
Buenas
Al final acepte la oferta mas + 10 GB con IP+7 de 32 GB 26€ X24. Que tiempo hace falta ahora para que me manden telefono y cambien tarifa mas apliquen el bono.

Saludos


26€/mes?? que tarifa?
 #3743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Chicos, visto que me quedé a las puertas en cancelaciones. Voy por la cuota 14 de mi Iphone 6S, ¿Puedo pagar las 14 cuotas y amagar? ¿O hasta que no cumpla el año nada?
Puedes amagar a los 22 meses, aunque te queden la mitad de las cuotas. Pero si te vas, tendrás q pagar las cuotas restantes.
 #3744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arek0000
Chicos, visto que me quedé a las puertas en cancelaciones. Voy por la cuota 14 de mi Iphone 6S, ¿Puedo pagar las 14 cuotas y amagar? ¿O hasta que no cumpla el año nada?

Puedes amagar a los 22 meses, aunque te queden la mitad de las cuotas. Pero si te vas, tendrás q pagar las cuotas restantes.
 #3745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skater82
26€/mes?? que tarifa?
La L ,con la M tambien me la ofrecia, pero l
Diferencia era de dos € por eso me pille L dos euros mas pero dos Gb mas
 #3746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
Puedes amagar a los 22 meses, aunque te queden la mitad de las cuotas. Pero si te vas, tendrás q pagar las cuotas restantes.

Dirás a los 12, no? Y si no pediste móvil se puede en cualquier momento?
 #3747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tasio92
Dirás a los 12, no? Y si no pediste móvil se puede en cualquier momento?


Si perdona a los 12.
Sino tienes permanencia puedes amagar al día siguiente , pero no te ofrecen terminal hasta q haya pasado 12 meses desde el anterior
 #3748
Escrito   0  0  
A cuanto dejan ahora un 7 plus de128 jet con Red M? Hay stock?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #3749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
A cuanto dejan ahora un 7 plus de128 jet con Red M? Hay stock?


Ahora mismo creo que era 30 y tantos euros al mes con una entrada de ciento y pico. Nada que ver con las ofertas que cortaron la semana pasada.
 #3750
Escrito   0  0  
Estos precios con amagos de Vodafone a otra compañía...

Y con cancelación de portabilidad a Vodafone?

Ahora mismo tengo por una parte fibra+tv+red M con Vodafone
Y por otra parte una línea con Yoigo...

Volver a Vodafone