[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

739.792 4.574
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sifix
Eso es lo malo, pero en mi vodafone solo me aperece 1 movil asignado emoticon sonrisa

Puedes quedarte tranquilo, no tienen forma de rastrarlo. 1019€ de regalo. O puedes devolver uno y te sale gratis emoticon gafas
 #3552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Puedes quedarte tranquilo, no tienen forma de rastrarlo. 1019€ de regalo. O puedes devolver uno y te sale gratis emoticon gafas

o venderlo tambien cabe la posibilidad, bueno de todas forma uno me queda aqui hasta la proxima factura

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #3553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sifix
o venderlo tambien cabe la posibilidad, bueno de todas forma uno me queda aqui hasta la proxima factura

Como te llegaron? Los dos juntos o en envíos diferentes?
 #3554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Como te llegaron? Los dos juntos o en envíos diferentes?

diferentes

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #3555
Escrito   0  0  
LLegó el mío. Aunque a no me ha llegado por partida doble... emoticon triste


Compartir es vivir
 #3556
Escrito   0  0  
Amago realizado desde VODAFONE a Orange y oferta realizada iphone7+128 por 36€x24, ahora esperar el pedido
 #3557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pableras7p
Amago realizado desde VODAFONE a Orange y oferta realizada iphone7+128 por 36€x24, ahora esperar el pedido

Hola,
Te lo han ofertado en negro? Porque a mi me acaban de decir que solo tienen de 32.
Gracias!

-------
 #3558
Escrito   0  0  
Hola,

¿Sin noticias de los i7 NO plus???

Me he leído los últimos días, mucho post del plus, alguna pregunta del NO plus, pero poca info.

Quiero hacer el amago en cuanto haya disponibilidad, pero sin info es un riesgo.

Gracias.

Salu2
 #3559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shikne
Hola,
Te lo han ofertado en negro? Porque a mi me acaban de decir que solo tienen de 32.
Gracias!

en dorado porque es lo que había para después cambiarlo x uno negro
 #3560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yebra84
Hola,

¿Sin noticias de los i7 NO plus???

Me he leído los últimos días, mucho post del plus, alguna pregunta del NO plus, pero poca info.

Quiero hacer el amago en cuanto haya disponibilidad, pero sin info es un riesgo.

Gracias.

Salu2

Cuando me han llamado tenían unidades del iPhone 7 128gb en negro ha sido a las 13:15
Volver a Vodafone