[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.013 4.574
 #2721
Escrito   0  0  
acabo de llamar y solo quedaban del plus en silver y rosa de 32gb, en 128gb nada
 #2722
Escrito   0  0  
@juaniillo apareciendo stock del plus...XD

Long Bitcoin
 #2723
Escrito   0  0  
Estoy en la lista desde le día 12 para el i7+ 128gb negroy me acaban de llamar para ofrecérmelo en plata o rosa pero de 32gb... les he dicho que no, así que toca seguir esperando... la verdad es que ya me da igual!
 #2724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Estoy en la lista desde le día 12 para el i7+ 128gb negroy me acaban de llamar para ofrecérmelo en plata o rosa pero de 32gb... les he dicho que no, así que toca seguir esperando... la verdad es que ya me da igual!

Necesitas tanta capacidad?la mayoría no jeje
 #2725
Escrito   0  0  
Bueno efectivamente xfin conseguí el de mi hermana iphone 7 plus de 32 en oro rosa. Ya solo queda esperar para el plus de 128 para mi.. Que parece q ni los fabrican!! Caxis!! Me dijo la chica que quedaban 7 rosas corred! Y de silver tmb!!
 #2726
Escrito   0  0  
Hola, un par de preguntas:
- ¿Cuánto tiempo pasa desde que pido la portabilidad a yoigo y les llega la petición a vodafone? La he pedido esta mañana...
- ¿Se sabe si se puede llegar al 50% y 10gb en tarifa smart S?

Gracias compañeros!!
 #2727
Escrito   0  0  
Buenas , tengo una pregunta :
tengo un amigo que ha aceptado está mañana el plus silver de 32. Ya le han llegado los sms de cambio de tarifa, le dijeron que ya tenía el pedido ,y que le habían volcado lo pendiente en la siguiente factura. Es normal que en mi vodafone salga aún lo pendiente cuando en tarifa le sale ya lo nuevo?

Long Bitcoin
 #2728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Necesitas tanta capacidad?la mayoría no jeje

Pues el tema es que tengo el i6+ de 16gb y lo he borrado 3 veces este año porque se me llena, por lo que yo creo que si... pero la verdad es que si lo hubiesen tenido en negro lo hubiera cogido. El mío es plata, así que en mi caso es más de lo mismo y el rosa como que no, aunque me estuvo intentando convencer 😂😂😂
 #2729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Pues el tema es que tengo el i6+ de 16gb y lo he borrado 3 veces este año porque se me llena, por lo que yo creo que si... pero la verdad es que si lo hubiesen tenido en negro lo hubiera cogido. El mío es plata, así que en mi caso es más de lo mismo y el rosa como que no, aunque me estuvo intentando convencer 😂😂😂
Yo creo que con 32 sería siguiente pero no se jaja
 #2730
Escrito   0  0  
Q raro, nadie llamo desde las 2 y pico? a preguntar por el Plus?
Volver a Vodafone