[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.031 4.574
 #2711
Escrito   0  0  
Creo que dentro de nada se normaliza todo. Ya que parece que el 7 normal está habiendo bastantes unidades
 #2712
Escrito   0  0  
Ayer cogi un mate de 128 gb, sabeis si puedo llamar y cambiarlo a otro color? todavia no sale que me lo hayan enviado ni nada.
Es que he leido que algunos mate se les quita el color por los lados (por ejemplo el boton de silencio)
 #2713
Escrito   0  0  
Conseguido, Iphone 7+ Rosa de 32; amago del día 12; llamad que de momento sigue habiendo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #2714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barto_87
Conseguido el iPhone 7 plus de 32 gb en plata!! lo hay tb en rosa!!llamad e insistid, decid q un amigo ha llamado y se lo han dicho, a mi de primeras me ha dicho q no había pero no le habían actualizado y se ha puesto a mirar y se los ha encontrado!!

Por cierto han eliminado el pago inicial, con Red M 0 inicio y 32 al mes.

¡Llamad y suerte!


32 al mes el de 32 gigas? Pero eso me parece carísimo, estás seguro?
 #2715
Escrito   1  0  
La bajada es ridícula, ya que en el plus de 32 gb son 9€ menos, el pago inicial, y en en plus128 gb la bajada es de 15, ya que se quita el pago inicial, pero sube de 35 a 36€, 1€ más x 24 meses.

En todo caso parece que las noticias de que las ventas del 7 a nivel global van a bajar sobre un 25% con respecto a las que tuvo el 6s, no van tan descaminadas, y pesar de que la estrategia de Apple está siendo darlos con cuentagotas para generar la impresión de que se los quitan de las manos, de momento se me están enfriando las ganas de comprarlo.

A ver qué cifras da Aplles este 25 de octubre. Si esto se confirma, preveo campaña de navidad calentita.
 #2716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
32 al mes el de 32 gigas? Pero eso me parece carísimo, estás seguro?

Si, si, de hecho era el mismo precio q había anteriormente de pago mensual, solo q han eliminado el pago inicial
 #2717
Escrito   0  1  
Quedan 12 del i7+ plata y 7 unidades del i7+ rosa. Del 128gb plus nada.
Los precios en red M son 32€/mes por el de 32gb y 36€/mes para el 128gb... (unos 100€ mas al final de los 24 meses)

-desde mi iPhone X-
 #2718
Escrito   0  0  
Corroborado , hay unidades del plus en plata y rosa y 3 unidades del jet black. Dice la chica que me atendió, que cree que entraran hoy de 128 GB viendo lo que ha pasado.

Long Bitcoin
 #2719
Escrito   0  0  
Han bajado también los precios del iPhone 7 NO Plus??
 #2720
Escrito   0  0  
Parece que se va normalizando la cosa, ya era hora, seguiré a la espera como un koala
Volver a Vodafone