[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.528 4.574
 #1741
Escrito   0  0  
Perdonar porque seguro que está más que dicho,pero mire precios y no me aclaro mucho.Me interesa el plus,ahora mismo tengo la Red Laura, a cuanto sale con la Laura y Madrid?leí que sólo sale 60 e más barato que sin operadora,es cierto?
 #1742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Perdonar porque seguro que está más que dicho,pero mire precios y no me aclaro mucho.Me interesa el plus,ahora mismo tengo la Red Laura, a cuanto sale con la Laura y Madrid?leí que sólo sale 60 e más barato que sin operadora,es cierto?

Laura debe estar estresada con la falta de stock. En el primer post de este hilo tienes los precios que hasta el momento estaban dando en retenciones. entre ellos están las tarifas L y M, que supongo que son las tarifas a las que te referías.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1743
Escrito   0  0  
después de las contestaciones recibidas por parte de una operadora de potabilidades esta mañana y la falta de stock y comunicación por parte de Vodafone.... veo mi presente mas cerca de Orange que de continuar en esta compañia.

Por cierto. Laura no está, Laura se fue.... emoticon disimulo

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1744
Escrito   0  0  
Hola buenas, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, necesito saber el precio del iPhone 7 de 32 gb con la tarifa mini s, en retenciones, sé que no hay stock, pero solo quiero saber el precio, he mirado el primer post y he leído casi todos los comentarios y no encuentro respuesta. Gracias
 #1745
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lore32
Hola buenas, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, necesito saber el precio del iPhone 7 de 32 gb con la tarifa mini s, en retenciones, sé que no hay stock, pero solo quiero saber el precio, he mirado el primer post y he leído casi todos los comentarios y no encuentro respuesta. Gracias

Repito lo mismo que a la anterior persona que preguntaba: Si siguen la misma regla que con las Red, estaría al mismo precio que en renove pero restando dos euros al mes. O sea, que si en la página de Vodafone con la Mini S está a 198 de pago inicial más 21 al mes, en retenciones estaría igual pero pagando 19 al mes (y obteniendo el descuento en tarifa durante un año, claro). Pero para asegurarse, mejor llamar, por si cambia algo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
después de las contestaciones recibidas por parte de una operadora de potabilidades esta mañana y la falta de stock y comunicación por parte de Vodafone.... veo mi presente mas cerca de Orange que de continuar en esta compañia.

Por cierto. Laura no está, Laura se fue.... emoticon disimulo


Pensaba que era al unico que le hablaron mal, a mi la operadora al finalizar la conversacion me dice:

" en las proximas horas puede recibir una llamada para valorar mi servicio, espero que me valore con sobresaliente" y me empece a reir y le dije bueno eso ya sera cosa mia y no se que rosmo y colgo, las conversaciones no se graban aleatoriamente? porque a esta se le va a caer el pelo :elrisas:


yo tambien estoy como tu, me ofrecieron el 50% en tarifa, en iphone no tienen nada, unicamente que le entre algo mañana, pero si no, puedes probar a cancelar y volver hacer la portabilidad mas adelante

* Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs *
 #1747
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sifix
Pensaba que era al unico que le hablaron mal, a mi la operadora al finalizar la conversacion me dice:

" en las proximas horas puede recibir una llamada para valorar mi servicio, espero que me valore con sobresaliente" y me empece a reir y le dije bueno eso ya sera cosa mia y no se que rosmo y colgo, las conversaciones no se graban aleatoriamente? porque a esta se le va a caer el pelo :elrisas:


yo tambien estoy como tu, me ofrecieron el 50% en tarifa, en iphone no tienen nada, unicamente que le entre algo mañana, pero si no, puedes probar a cancelar y volver hacer la portabilidad mas adelante


Igual nos tocó la misma mal follá emoticon perdido. Al final me iré con todos los bártulos a otro lado... Como me dijo ella "estoy en mi pleno derecho de hacerlo"... luego que no vengan con llamadas de retenciones.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1748
Escrito   0  0  
Buenos días,
Después de varios días a vueltas con que ya te llamarán por orden de espera, ayer llamé yo para pagar las coutas con tarjeta y hoy ya les aparece como pagado.
Hoy me atendió una chica súper maja y me dijo como ya me habían precipitado las cuotas que iba a dejar una nota para que me llamarán a lo largo esta mañana para asignarme mi terminal.

iPhone 7+ 256gb jet black.

A ver si con suerte me lo gestionan todo hoy.

Un saludo y suerte con los envíos!!
 #1749
Escrito   0  0  
Mi intención era iniciar amago por el Plus pero viendo lo cruda que está la cosa y que además siempre fuí de 5" pabajo... estoy sopesando irme a por el 7 normal de 128. Cómo está la disponibilidad de este? habrá problemas con el negro mate?
 #1750
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir un Iphone 32gb Oro, me han dicho que habian llegado 25 unidades. Los precios siguen siendo los del principio del post.
Volver a Vodafone