El Galaxy Note 7 es oficialmente el ultimo fiasco de Samsung

6.853 26
 #21
Escrito   0  0  
Desde mi punto de vista Samsung tenia que haber retirado ese modelo viendo la problemática que hay, y no reemplazar las unidades defectuosas pues corres el riesgo que la problemática vaya a más como parece estar pasando.

Es mejor perder unos pocos clientes y que el problema se olvide pronto a intentar solucionarlo y correr el riesgo de perder muchísimos más clientes y que el problema siga en los medios de comunicación generando descrédito que a la larga va a ser muy difícil de solventar.

Una retirada a tiempo puede ser una victoria.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #22
Escrito   0  0  
es terrible
 #23
Escrito   0  0  
Que desastre xd

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #24
Escrito   0  0  
Creo que es la mayor cagada tecnologica en telefonia de todos los tiempos, al final dejaran de vender/fabricar note 7 y sacaran el 8 cagando leches para olvidar la cagada.
 #25
Escrito   0  0  
Lo que han hecho es grave y hoy salta la noticia que Samsung deja de fabricar Note 7...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Lo que han hecho es grave y hoy salta la noticia que Samsung deja de fabricar Note 7...
Es lo que deberían de haber hecho desde que vieron que no eran capaz de solucionar el problema.
Ya lo intentarán con el Note 8, que espero que lo que les ha pasado les sirva de lección. Las prisas son malas consejeras.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
Deberían retirarlo definitivamente. Porque aunque solucionen el problema con el tiempo, ya no es lo mismo por las dudas que ha generado el producto y su mala fama, que para una futura venta de segundamano influye tambien. Y cuanto más tardasen en tenerlo a punto, más cerca estan los nuevos smarphones de 2017, como el S8, que se rumorea que montará ya la camara dual como otras marcas de la competencia.

Yo llevo todo este año aguantandome de comprar el S7 Edge por el interés en el Note 7, pero se me acabó la paciencia. Ya desisto del Note ( que esteticamente y de prestaciones me parece ideal ). Ahora me queda aguantarme al S8 porque no tiene sentido el S7 que ya lleva muchos meses.

Entre el fiasco del N7 y del iPhone "6SS", este año me quedo sin un nuevo y buen cacharro emoticon inseguro
Volver a Noticias