El Galaxy Note 7 es oficialmente el ultimo fiasco de Samsung

6.847 26
 #11
Escrito   0  0  
Menudo marrón para los que se lo hayan comprado.
Y vaya descrédito para la compañía, mal producto y mal SAT.
 #12
Escrito   0  0  
Alguno se le ve el plumero... ya estaban tardando en salir los que tienen acciones en Apple

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Alguno se le ve el plumero... ya estaban tardando en salir los que tienen acciones en Apple
Yo las tengo, es ilegal?.
Afortunadamente no tengo de Samsung....
Y repito, es un descrédito para una mal producto con un pésimo SAT.
 #14
Escrito   0  0  
El descrédito lo tienen tú algunos como tú qué queréis hacer campaña para que la gente solo compre Apple pero por desgracia la gente piensa por si misma y seguirá comprando lo que a cada uno le venga bien por más que tú y otros usuarios aparezcais de forma persistente en cualquier hilo Apple o contra Samsung.

Invito a cualquier usuario que use el buscador y vea en los hilos Apple quienes postean verán un patrón persistente de determinados foreros la gente os conoce de sobra y por que tú catalogues al SAT de Samsung, Sony o LG de malos es tu mera y simple opinión no un dato empírico.

Esto es solo una afición algunos sois verdaderos hooligan

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Este es un foro público, se opina de lo que uno quiera, yo no quiero que la gente compre iPhones (más allá del mero interés económico porque cuanto más gane la compañía más gano yo, pero mi aportación aquí es poca).
Samsung es una empresa grande que fabrica muchas cosas (por lo general mal y barato) , de origen coreano, que tiene un sistema de tratar a sus trabajadores un tanto "peculiar".
El note 7 es un mal producto, que no vale para el uso que está destinado porque están PROHIBIÉNDOLOS, hasta en los vuelos, es un descrédito, un desprestigio y todavía no lo han resuelto.
Y te lo digo con datos objetivos, cosa que tú no haces defendiéndolos sin tener ni idea y faltando el respeto (como sueles hacer) a los usuarios que opinan al contrario que tú.
Lástima de los clientes que se han comprado un note 7, porque es un producto totalmente devaluado.
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Este es un foro público, se opina de lo que uno quiera, yo no quiero que la gente compre iPhones (más allá del mero interés económico porque cuanto más gane la compañía más gano yo, pero mi aportación aquí es poca).
Samsung es una empresa grande que fabrica muchas cosas (por lo general mal y barato) , de origen coreano, que tiene un sistema de tratar a sus trabajadores un tanto "peculiar".
El note 7 es un mal producto, que no vale para el uso que está destinado porque están PROHIBIÉNDOLOS, hasta en los vuelos, es un descrédito, un desprestigio y todavía no lo han resuelto.
Y te lo digo con datos objetivos, cosa que tú no haces defendiéndolos sin tener ni idea y faltando el respeto (como sueles hacer) a los usuarios que opinan al contrario que tú.
Lástima de los clientes que se han comprado un note 7, porque es un producto totalmente devaluado.


No nos aburras más yo crítico a todos los fabricantes por igual y en ningún momento te he faltado al respeto a ti fijate tu por donde sin ir más lejos mira este post

http://www.gsmspain.com/foros/p1956...ml#post19567614

Qué la gente utilice el buscador pongo Apple y busquen un hilo tuyo criticando a Apple venga no seas demagogo que se te ve el plumero todos sabemos que haces en este foro.



Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
No nos aburras más yo crítico a todos los fabricantes por igual y en ningún momento te he faltado al respeto a ti fijate tu por donde sin ir más lejos mira este post

http://www.gsmspain.com/foros/p1956...ml#post19567614

Qué la gente utilice el buscador pongo Apple y busquen un hilo tuyo criticando a Apple venga no seas demagogo que se te ve el plumero todos sabemos que haces en este foro.

Tu sí que nos aburres cuando críticas a Apple y defiendes a estos.
Vete a donde te leen con interés que ya sabes dónde.
 #18
Escrito   0  0  
Bua me conecto muy ilusionado para ver que brillante comentario me espera hoy y veo con desilusión que es más de lo mismo... muy mal espero que mañana cuando entre encuentre algo que merezca contestar. Hoy no te respondo nada...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siguen explotando las unidades reemplazadas emoticon facepalm emoticon facepalm

Menudo desastre han montado, y lo que les repercutirá en imagen.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
que desastre emoticon facepalm
Volver a Noticias