Fracaso y timo de FreedomPop en España.

20.688 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
Pues yo no tengo queja. La uso para hacer llamadas a través de Lowi, con Zoiper. No uso su app para nada, la tengo congelada. Y cuando no tengo cobertura Vodafone activo la otra SIM y funciona, con ping de 100 y 5Mbps de bajada forzando a cobertura Movistar, suficiente si es gratis.

Cuéntanos más. Interesa.

¿Cómo lo haces para hacer las llamadas a través de Lowi?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
internet gratis , roaming , precios de internet como 2g y llamadas ilimitadas a 8 euros mas o menos , pero las llamadas a muchos le funcionan mal , y solo funciona en la app ,. el internet gratis no es del 100% gratis , te meten miles de mierdas que despues de meses empiezan a cobrar , hay que tener saldo para el internet gratis

Si no tienes saldo no se pueden hacer las llamadas?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Cuéntanos más. Interesa.

¿Cómo lo haces para hacer las llamadas a través de Lowi?


Creo (mucha gente usó las llamadas y los SMS sin tener la SIM) que con la aplicación oficial se puede, aunque como a mi no me iba ni me gusta, uso otra. No permite enviar SMS, pero no los necesito.

Lo expliqué y se comentó en otro hilo: http://www.gsmspain.com/foros/p1950...ml#post19509532
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepdolesa
Creo (mucha gente usó las llamadas y los SMS sin tener la SIM) que con la aplicación oficial se puede, aunque como a mi no me iba ni me gusta, uso otra. No permite enviar SMS, pero no los necesito.

Lo expliqué y se comentó en otro hilo: http://www.gsmspain.com/foros/p1950...ml#post19509532


Gracias! Te verdeo.

 #15
Escrito   0  0  
Fracaso y timo, si no que miren aquí http://www.gsmspain.com/foros/p1954...ml#post19543080

Quien se sobrepase del consumo de Mbs tendrá que pasar por caja obligatoriamente ya que intentaran hacer un cargo en tu tarjeta aún teníendo la opción deshabilitada dentro del panel, y si no pagas baja total del servicio. Así es como se comporta esta compañía, quien le guste estar ahí es que le gusta el sado, eso segurísimo. emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es dar una tarjeta prepago virtual, pagar con ella la sim. Y luego dejar la tarjeta a cero euros. Para que no Freedom Pop no robe cuando le venga en cuenta.

Yo creo que queda confirmado la estafa y timo que supone Freedom Pop. Han pensado vamos a robarles a los españoles que son tontos del c*l*.

Los c*j*ne* yanquis de mierda. Aqui no se nos toma el pelo. Os vais a ir por donde habeis venido.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Fracaso y timo, si no que miren aquí http://www.gsmspain.com/foros/p1954...ml#post19543080

Quien se sobrepase del consumo de Mbs tendrá que pasar por caja obligatoriamente ya que intentaran hacer un cargo en tu tarjeta aún teníendo la opción deshabilitada dentro del panel, y si no pagas baja total del servicio. Así es como se comporta esta compañía, quien le guste estar ahí es que le gusta el sado, eso segurísimo. emoticon guiño


La verdad que es algo que tiene poco sentido, si desactivas la opción de recarga automática pues que te bajen velocidad o te corten directamente los MB, pero no tiene sentido que siga funcionando y te cobre.
No entiendo entonces para qué se desactiva.emoticon asco

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #18
Escrito   0  0  
yo no tengo ninguna queja, a mi freedompop meda lo que pedi... 200 megas de Internet gratis y las llamadas, internet me a dado hasta 10 megas red movistar y e hecho llamadas por wifi, por su red y por la red de simyo y han funcionando, por lo que para mi de timo nada, las llamadas las hago con zoiper y puedo hacer llamadas y recibir llamadas, eso si voy con un movil dual sim y dos compañias, de momento no es para utilizar como numero principal, ahora como numero secundario funciona perfectamente.
 #19
Escrito   0  0  
Jolines, todo el día de hoy pobando las llamadas y no se entiende, ni me entienden, con wifi, sin wifi,vamos que tantos minutos de poco sirven

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #20
Escrito   1  0  
FreedomPop cumple con lo que ofrece, así que nada de timo. Es normal que tengan algunos problemas hasta que estabilicen el servicio. Cada día van mejorando y solucionando las incidencias que van surgiendo.

Los cobros que ha habido de deben a un problema con el sistema, y a los clientes que han reclamado les han devuelto el dinero inmediatamente. ¡Eso con MoviStar, Orange y Vodafone no ocurre!

Os recomiendo FreedomPop como segunda línea. Tienen muy buenos precios para datos, y buena velocidad actualmente. Las llamadas lo mejor es probarlas. Con aplicaciones alternativas funcionan muy bien. Con la propia cierto es que están dando problemas a algunos clientes, aunque se debe más bien al comportamiento de Android en los teléfonos móviles de los clientes.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a FreedomPop