Fracaso y timo de FreedomPop en España.

20.675 32
 #31
Escrito   3  0  
Una empresa de servicios es buena si da lo que promete a todos los clientes que lo hayan solicitado y punto.
Si luego hay quien negocia otras cosas, como hacer publicidad a los amigos a cambio de MB, eso será otro acuerdo

Aquí hay dos contratos o dos partes de un contrato:

  1. 200 MB, Whatsapp ilimitado (1 GB) y 100 min de voip.
  2. Megas a cambio de hacerles publicidad. No es un regalo; es otra transación comercial donde el cliente paga aunque no sea con dinero.

Si a algunas personas le compensa que le engañen en el primer punto (por el que hay que pasar para llegar al segundo) porque el segundo le parece estupendo, pues bueno... Es como si me compro un corsa nuevo que no anda, pero haciendoles publicidad me "regalan" un Astra. Pues no, yo no quiero pagarles más...

Yo no quiero lo segundo ni nunca lo he pedido. Solo quiero que cumplan el primer punto, que es el que he contratado. Es decir;

  1. 1 GB de Whatsapp, que no lo están dando.
  2. Que lleguen las llamadas y no que dé la impresión a quien llama de que lo está haciendo cuando no es el caso.
  3. Que las llamadas salientes no funcionen solo alrededor de dos terceras partes de las veces.
  4. QUE NO TENGAN LA GRAN DESFACHATEZ DE COBRAR A TODO EL MUNDO Y DE MANERA REPETITIVA LO QUE ELLOS HAN DESCONTADO DE MÁS Y QUE LO SABEN...

Y Punto.
 #32
Escrito   1  0  
lo único bueno de este freedompop es el número que me ha tocado, que por alguna razón me resulta muy fácil de recordar desde el primer momento emoticon lengua

lo demás... emoticon disimulo

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #33
Escrito   2  0  
Yo empece pensando que no era una estafa pero me temo que me están convenciendo. Para poner un aviso de que estas llegando al máximo de datos te exigen que tengas crédito en tu cuenta con ellos. Se quedan con tu crédito sin haberlo usado (desaparece misteriosamente). Les pides explicaciones y no dan señales de vida tras un semana. Llevo en torno a 20 euros tirados en la famosa cuenta gratuita. A los dos días de tener la cuenta activa me dicen que el numero me lo van a quitar porque se pasan a 4G y pretenden que vuelva a pedir el SIM con cargo.
Una estafa en toda regla y pecando ya de mal gusto.
No creo que les dure mucho la licencia a este paso.
argos01
Volver a FreedomPop