Combustible, la mejor batería para los móviles

1.454 26
 #21
Escrito   0  0  
weno weno weno... q se va la cosa por los ramas... las baterias actuales obtienen la energía eléctrica mediante una reacción química de sus componentes, una oxidación y una reducción, y creo q así se pretenderá hacer uso de las baterías estas, pero vamos q es exactamente igual que una de las de ahora, usando como reactivos hidrogeno y oxigeno, en un medio alcohólico. A ver cuando las comercializan ya que eso de estar un par de semanas sin recargar es una gozada! saludos
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  

Y digo yo, en un suponer.., que nos para la pareja
de la Benemérita, al móvil y a mi, y tenemos que
soplar. Quien lo hace primero, el movil ... o yo.
Y si damos, un huevo de positivo ... los dos ????
que pasa... emoticon guiño emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  

mejor con naquadriah no? asi podemos usar el movil pa saltar al hiperespacio. Donde salgas es otra cosa.. pero para eso se usa un portatil con lector de SIMS ,,, para pedir ayudita a thor emoticon sonrisa :P

(por cierto. que tal te va el xsim?)

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por sirgraham
Hola,

OFFTOPIC TOTAL:

Visto el icono del ultimo forero.... comentario:

Seria la leche que funcionara con naquadah. Esa bateria si que iva a durar de c*j*ne*.
Ahora bien, la "carter" nos iva a tener que reducir el tamaño del generador que si no esta chungo para llevarlo en el bolsillo.

;-)

Saludos,
Sir Graham.
"Ni GSM, ni UTMS, un buen Chapa'ai si que tiene covertura: Millones de Kilometros"









Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #25
Escrito   0  0  
XDDDD emoticon sonrisa muy wenos esos ultimos posts
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
pues yo creo que sí sería viable, aislando muy bien la batería y creándole un pequeño depósito para el agua el cual podamos vaciar de vez en cuando (como cuando vas al baño a echar una cañita emoticon lengua)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a General