[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.228 178
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
[QUOTE]Originalmente escrito por @FEGALA
Muchas gracias por contar tu experiencia y responder. Eso lo primero.
Lo segundo, ya puestos en materia (Jejejeje), ¿qué tarifas en móviles y fibra elegiste en la porta a Orange? Por si, con otras tarifas no contraofertaran.
Un saludo.


Elegí Canguro familia http://tiendaonline2.orange.es/tari...nsultacobertura


Elegiste algún móvil? los precios que da son con IVA incluido, cuota de línea y demás?
Por otra parte preguntarte si te hicieron mucho destrozo al entrar a tu casa con el cable de fibra...?

Gracias
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Elegiste algún móvil? los precios que da son con IVA incluido, cuota de línea y demás?
Por otra parte preguntarte si te hicieron mucho destrozo al entrar a tu casa con el cable de fibra...?

Gracias


No elegí ningún móvil, sólo las líneas. Precios con IVA incluído y cuotas de línea.
No hicieron ningún destrozo montando el cableado, todo iba por las cajillas del edificio.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
No elegí ningún móvil, sólo las líneas. Precios con IVA incluído y cuotas de línea.
No hicieron ningún destrozo montando el cableado, todo iba por las cajillas del edificio.



Entonces en tu casa no te tuvieron que hacer agujero para meter el cable??

Gracias por la info! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Entonces en tu casa no te tuvieron que hacer agujero para meter el cable??

Gracias por la info! emoticon sonrisa


Que va, todo por las cajetillas. Será que el edificio donde vivo está bien preparado para estos temas porque en otro donde vivía anteriormente sí que hicieron un taladro desde la calle.
Saludos @preciosaaa emoticon guiño

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #25
Escrito   0  0  
No hagas caso de las ofertas y contraofertas de Orange.
Yo estaba como tu, me pase de Vodafone a Orange, porque me hicieron una contraoferta de la contraoferta, y el primer mes, ya lo han incumplido, y eso que tengo todo por escrito, pero cuando dicen que no... es que no.

No te pases a Orange.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EvaPerez83
No hagas caso de las ofertas y contraofertas de Orange.
Yo estaba como tu, me pase de Vodafone a Orange, porque me hicieron una contraoferta de la contraoferta, y el primer mes, ya lo han incumplido, y eso que tengo todo por escrito, pero cuando dicen que no... es que no.

No te pases a Orange.

Saludos.



Si te dicen que no pero te lo han enviado por escrito...

Digan lo que digan te lo tienen que aplicar.

Les has abierto reclamación?
 #27
Escrito   0  0  
Si, puse reclamación... He hablado con 3 operadoras distintas... He enviado el mail adjuntando la oferta... Y la respuesta ha sido, que desde el departamento lo han estudiado y todo está bien.

También hay que decir que hoy por fin a las 9 media de la noche, he vuelto a llamar ya amenazando de ir a consumo, y por arte de magia han dado con el error. Me han cobrado la cuota línea que debía ser gratuita.

He estado muchos años en Vodafone y nunca me había pasado esto. Un mes en Orange y día si y día también me toca llamarles por algo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EvaPerez83
Si, puse reclamación... He hablado con 3 operadoras distintas... He enviado el mail adjuntando la oferta... Y la respuesta ha sido, que desde el departamento lo han estudiado y todo está bien.

También hay que decir que hoy por fin a las 9 media de la noche, he vuelto a llamar ya amenazando de ir a consumo, y por arte de magia han dado con el error. Me han cobrado la cuota línea que debía ser gratuita.

He estado muchos años en Vodafone y nunca me había pasado esto. Un mes en Orange y día si y día también me toca llamarles por algo.


Pues yo en Vodafone he puesto ya 3 reclamaciones y de camino a la 4ª voy,

Te recomiendo que pongas reclamación en el ministerio de Telecomunicaciones, es donde yo lo hice y llevo ganada una reclamación, de las otras aún no se nada, la URL es:
http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lectronica.aspx


Un saludo
 #29
Escrito   1  0  
Ok. Gracias.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @EvaPerez83
Ok. Gracias.

Por si no tienes certificado digital tienes esta otra página del ministerio también:

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...nicaciones.aspx

emoticon guiño ya nos cuentas que tal!

Volver a Orange