[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.313 178
 #41
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estoy pensando en hacer una portabilidad de movistar a vodafone u Orange. Lo que no se es si en este caso, al venir de movistar tambien me harian una oferta si les llamo para cancelar. Ellos saben que movistar no ahce descuentos y tampoco subvenciona movil.

Por otro lado, los que habeis amagado a una canguro, os han hecho la instalacion y luego les llamais para cancelar? No os amenazan con cobraros una barbaridad por la instalacion si cancelais?

Gracias de antemano. Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
A mi también me lo mandaron por SMS. Espero que no me hayan timado. Cuando me llegue la primera factura informaré...

te ha llegado ya la factura?
 #43
Escrito   1  0  
si alguno acepta la contraoferta y se va a orange que me mande un mp podemos hacer la promo de invita y ahorra y además os llevais 30 eurosde descuento en facturas adicionales emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maijmo
Esperamos también por aquí que confirmes la oferta para lanzarme yo también

te lanzaste?
 #45
Escrito   0  0  
alguien que haya aceptado la contraoferta de orange para NO anular la porta?


Por fiiiiiiiisss, necesito info para decidirme! emoticon guiño


gracias!
 #46
Escrito   2  0  
Yo la hice, y mi experiencia no ha podido ser mas negativa...
Es cierto que me ofrecieron el 50% un año con una canguro ilimitada, la portabilidad de mi linea movil la tuve en 3 días pero tras dos semanas esperando la instalación de fibra, me cancelan unilateralmente el proceso (primero me dijeron que se retrasaría (mentira) luego que se cancela por falta de par vacantes... ) y me dejan colgando con una canguro ilimitada que ,obviamente, sin el pack completo no disfruto del 50%... "amablemente" me piden que inicie una nueva portabilidad... ¿otras dos semanas? y mientras sin ningún tipo de descuento, de ninguna de las maneras acepto, son unos embusteros, no me fío de ellos, y dudo que con un alta nueva me mantengan la oferta.
Tras varias conversaciones me anulan la permanencia y estoy de vuelta a mi anterior compañía.

Un CERO a orange, nefasta mi experiencia con ellos.

Espero que los demás tengais mejor suerte.
 #47
Escrito   0  0  
Joer, yo estaba esperando a final de este mes para hacer la portabilidad, pero me da un poco de miedo, por lo que veo si que ofrecen ese 50% de descuento, la cosa, es que salga bien o mal, un reto.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
te ha llegado ya la factura?

Me llegó la factura. Con el 50% aplicado. Es decir, he pagado 39,95 € por las 2 líneas con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos más la fibra de 50 MB simétricos. Así que lo de los 3 primeros meses a 9,95 y los 9 restantes a 49,95 € no es cierto. Es fijo los 12 meses a 39,95. Vamos, la cuenta sale igual, 480 en el año.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #49
Escrito   1  0  
He llamado a Orange para preguntar por qué los tres primeros meses no me va a venir la factura a 9,95 € como me confirmaron. Una chica muy simpática me atendió y me ha estado explicando en qué consisten los descuentos y cómo salen esos precios. Me ha dicho que los 3 meses al 50% que oferta la página web cuando haces la portabilidad es un descuento y que el que me ofrecieron ellos es otro descuento distinto que resulta de aplicar 30 € de descuento durante 12 meses. Es decir durante los 3 primeros meses se pisan dos descuentos distintos el 50% de la web más los 30 € de descuento que me ofertaron en Retenciones. Por eso los tres primeros meses sale a 9,95 y el resto a 49,95
Me ha confirmado que es a partir de la segunda factura en la que me descuentan los 30 € durante un año. Así que esperar otra vez a la siguiente factura para ver si me viene por fin ya a 9,95

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #50
Escrito   0  0  
Acabo de colgar con orange,me han contraofertado un 30% adicional durante 12 meses.
3 primeros meses me descuentan un 80 % del Pack (50 promoción web + 30 del departamento de cancelaciones ) Canguro y el resto un 30%.

Además me abonan hasta 100 eur de penalización por irme de Vodafone,nada mal la verdad.

No sé si se podrá mejorar,tengo hasta las 14:00 para poder cancelar,no obstante me parece mejor oferta que la de Vodafone,así que tiro pa alante.
Volver a Orange