[CHOLLO] Promo halcash VODAFONE MOBILIS

9.460 88
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio7359
Instalada y registrado en la promo

Actualizo la Lista:

Sergio7359 ( registrado con Gavi00)

te toca a ti pasarme numero o a quien? porque dos mas han pedido pero no han actualizado. POr favor quien le toque que me pase el numero para hacerlo
 #32
Escrito   0  0  
Le debe de tocar a sergio7359, que hay gente muy lista y envía los privados en el momento que puede y no actualizan la lista, si la cosa va de ser el mas rápido en enviar privados yo podría haberlo hecho al minuto de escribir el mensaje en el foro emoticon guiño, así que si alguien quiere padrino y no responden aquí estoy yo emoticon guiño
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
Se lo pase a krolli pero no se si se registro o no con mi numero ya que no me contesto al privado

Te paso el numero por privado ludopatata
 #34
Escrito   0  0  
pues me he bajado el wallt se ha puesto a configurar en 99% se ha parado y ahora cada vez que lo intento abrir me sale que se está onfigurando y no se puede abrir que lo intente mas tarde (incluso he sesinstalado e nstalado y me sigue saleindo) tengo un galaxy s6 edge + y se supone que es compatible...A alguno mas le ha pasado lo mismo?soluciones? gracias compis
 #35
Escrito   0  0  
Hola. ¿Creéis que se puede hacer si no eres de Valencia? Si es así, pasadme por privado el teléfono del usuario siguiente en la cadena. Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. ¿Creéis que se puede hacer si no eres de Valencia? Si es así, pasadme por privado el teléfono del usuario siguiente en la cadena. Saludos.

No se si hay siguiente o no si quieres te lo paso yo y si que se puede sin ser de valencia, yo por ejemplo
 #37
Escrito   1  0  
Ludopatata es el siguiente en la lista
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio7359
Ludopatata es el siguiente en la lista
Pues lo siento, lo he hecho con el anterior usuario que se ha ofrecido. Saludos. Yo iría detrás de ludopatata?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gavi00
No se si hay siguiente o no si quieres te lo paso yo y si que se puede sin ser de valencia, yo por ejemplo
al final si es verdad lo de ser el mas listo y enviar corriendo tu numero por privado. Sabias que iba sergio antes y que yo se lo estaba pidiendo a el y ahora no sabes si hay siguiente en la lista y te adelantas? ya veo que esto es la ley de la jungla
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
al final si es verdad lo de ser el mas listo y enviar corriendo tu numero por privado. Sabias que iba sergio antes y que yo se lo estaba pidiendo a el y ahora no sabes si hay siguiente en la lista y te adelantas? ya veo que esto es la ley de la jungla

No sabia que lo habias instalado es mas pusiste unos mensajes atras que tenia un error y no podias instalarlo, tanto cuesta escribir un mensaje poniendo soy el siguiente (x me ha apadrinado) enviar privado, y si es verdad que sino hay padrino pues yo me ofrezco