[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.727 429
 #361
Escrito   0  0  
¿Siguen enviando las sims desde UK por correo ordinario? emoticon Abajo
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.25
¿Siguen enviando las sims desde UK por correo ordinario? emoticon Abajo
si señor!
y esto no tiene explicacion.
que, con sus volumenes de envio, no puede costar mucho mas lo certificado.
 #363
Escrito   0  0  
El otro día probé la SIM y sigue funcionando sin constar el consumo en ningún lado. Menudo desastre de compañía. Mi cuenta está inactiva por haberme pasado de los megas pero de pronto puedo usarla y no tengo planes contratados ni nada por el estilo. Veo que pronto van a fracasar como a muchos les pase eso y estén consumiendo megas a punta pala. Saludos.
 #364
Escrito   0  0  
déjalos que gasten megas. ¿no bloquean ellos las cuentas? Cosa que no se si es legal, pues el que este en el mismo caso que tu, que gaste megas a saco
 #365
Escrito   0  0  
Saludos!

He recibido la tarjeta SIM desde UK en tan solo 6 días y de momento he podido conectarme sin problemas a la red de datos usando el APN que ellos mismos indican. No me he instalado la app de FreedomPop. Solo he configurado el APN.

Mi idea es usar el mes de prueba con los 2GB gratis y cuando falte poco para la fecha de vencimiento cambiarme al plan gratuito de 200MB, pero parece ser que no es tan fácil y tampoco está tan claro cómo hacerlo. Te dan la opción de bajar de plan, pero aparece el siguiente mensaje amenazante:

"Revertir Plan
Estás a punto de revertir '2GB Premium' plan.

Revirtiendo tu plan, si estás en el periodo de prueba gratis, perderás todos los minutos/mensajes/datos adicionales. Cualquier uso que supere los limites de tu nuevo plan causrá cobros adicionales."

Con lo cual, me quedo con la duda de si al cambiar de plan querrán cobrarme los datos que he estado usando en el mes de prueba...

¿Alguno de vosotros lo ha hecho?

Gracias de antemano!

Saludos!
 #366
Escrito   0  0  
creo que quiere decir que si te bajas al plan gratuito quedandote un giga por ejemplo el cambio seria automático y perderias ese giga, con lo cual recomiendan bajar al plan gratuito el dia antes de que acabes el ciclo...

saludos
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
creo que quiere decir que si te bajas al plan gratuito quedandote un giga por ejemplo el cambio seria automático y perderias ese giga, con lo cual recomiendan bajar al plan gratuito el dia antes de que acabes el ciclo...

saludos


Ah, vale, en ese caso parece que tampoco hay mucho peligro...

Gracias!

Saludos!
 #368
Escrito   0  0  
en el foro de freedompop hay casos de gente que les han cancelado las cuentas hoy , imagino que por error. La unica opción que les dan es que pidan nueva sim. Menudo circo de compañia jajaja
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
en el foro de freedompop hay casos de gente que les han cancelado las cuentas hoy , imagino que por error. La unica opción que les dan es que pidan nueva sim. Menudo circo de compañia jajaja
yo llevo casi 1 mes sin sim...
esto es tomadura de pelo.
 #370
Escrito   0  0  
te has puesto en contacto con ellos? La tuya se ha debido de extraviar. Deberian enviarte otra sim
Volver a FreedomPop