Spotify premium para usuarios vdf

16.499 71
 #51
Escrito   0  0  
Me dicen que con la red +l solo un mes y no veo la forma de darme de baja
 #52
Escrito   0  0  
Pues con la red l tienes 6 meses ,diles que se ha activado mal y que lo modifiquen.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Dicen que las + líneas solo un mes aunque sea red +l
 #54
Escrito   0  0  
Compis me podéis decir si como en Netflix al darte de alta a través de la web de Vodafone puedes seleccionar Spotify Familiar que sale a 15€ en lugar del que indica Vodafone de 8,99€???
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compis me podéis decir si como en Netflix al darte de alta a través de la web de Vodafone puedes seleccionar Spotify Familiar que sale a 15€ en lugar del que indica Vodafone de 8,99€???
Saludos

Interesa mucho, aunque en mi caso no sería alta nueva. Tengo una Premium desde hace años que estaba meditando pasar a familiar, y ya de paso, aprovechar la oferta de Vodafone y ahorrarme los próximos 3 meses (en mi caso tengo una Red M)

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Interesa mucho, aunque en mi caso no sería alta nueva. Tengo una Premium desde hace años que estaba meditando pasar a familiar, y ya de paso, aprovechar la oferta de Vodafone y ahorrarme los próximos 3 meses (en mi caso tengo una Red M)

Ea compi es q pagar 9€ para una sola persona cuando pagas 15 y pueden tener cuenta hasta 6 como que cambia la cosa.
Saludos y a ver si alguien nos saca de dudas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #57
Escrito   0  0  
Pero tened en cuenta que el
Spotify familiar es para 6 pero usandolos en la misma casa. O sea que va por rollo IP.
 #58
Escrito   0  0  
A los que ya tenemos spotify premium hay alguna forma de que nos den esos meses gratis en dicha cuenta?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cospeito86
Pero tened en cuenta que el
Spotify familiar es para 6 pero usandolos en la misma casa. O sea que va por rollo IP.


Por lo visto compi hay alguna laguna x ahí.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #60
Escrito   0  0  
Llevo días intentando dar de baja Spotify Premium ya que sólo activé 1 mes de prueba, pese a hacerlo a travésde la ofertade 6 meses. Y no hay manera, siempre error.
He llamado y me han llamado varias veces y ahí seguimos.

La idea es poder coger luego la promoción de 6 meses. Pero como el alta también da error al menos quierodar de baja para asegurarme que no me cobran.

Dejaré pasar el fin de semana pero el lunes exigiré que tramiten la baja SÍ o SÍ desde atención al cliente y ni dirigirme todo el rato al web de promociones que no funciona.
Volver a Vodafone