Poner los 3 moviles que marcaron epoca para vosotros, empiezo yo

5.890 23
 #21
Escrito   0  0  
Si lo limitamos a 3,

Nokia 8210, mínima expresión de un gran movil.

Nokia 7650, el symbian llegó a nuestras vidas.

iPhone, el smartphone como lo comprendemos ahora.

Si puedo ampliar, junto al 8210, el 6510, máxima potencia de lo que era el 8210. Y no olvidemos la competencia, ese t28, vitaminado en forma de t39. Y al final de la escala evolutiva, (pasando por el t68, pantalla a color, bt, datos, en el tamaño del 8210) el w800.

Con el 7650, su hermano mayor, el 6600, que muto a 3G como 6680, de ahí al n70 y el magnífico n95. En la acera de enfrente no estaban quietos, y los p800, 900 hasta el p1 eran otro rollo... pero muy míticos.

El iPhone no fue el primero, la qtek s200 fueron la democratización de las pda con teléfono. Y la Palm Pre (y la veer que aunaba potencia y mini tamaño) fueron un intento de SO mucho más de mi gusto que android, pero que no llegó a ninguna parte, y es una auténtica pena.

Salu2

P.D: como ya alguien ha dicho, es una pena que los móviles más míticos, ya no sirven para casi nada. Aún así mantengo una línea en un 8800 sirocco.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm


El iPhone no fue el primero, la qtek s200 fueron la democratización de las pda con teléfono. Y la Palm Pre (y la veer que aunaba potencia y mini tamaño) fueron un intento de SO mucho más de mi gusto que android, pero que no llegó a ninguna parte, y es una auténtica pena.

Salu2

P.D: como ya alguien ha dicho, es una pena que los móviles más míticos, ya no sirven para casi nada. Aún así mantengo una línea en un 8800 sirocco.


A mí también me gustaba más webOS que android y me pareció una pena como acabo (emoticon mas asco Hp), pero no estoy de acuerdo en que "no llegase a ninguna parte". El So acabo muriendo, pero gran parte de sus ideas e innovaciones han acabado en la competencia y, como usuarios, las podemos disfrutar. La multitarea en cartas, las notificaciones como banner, la copia de seguridad en la nube, el buscador integrado... Incluso la carga inalámbrica.

De momento, de bb10os que parece va a correr la misma suerte, aún nadie se ha animado a sacar algo similar al hub, y sería una pena.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
A mí también me gustaba más webOS que android y me pareció una pena como acabo (emoticon mas asco Hp), pero no estoy de acuerdo en que "no llegase a ninguna parte". El So acabo muriendo, pero gran parte de sus ideas e innovaciones han acabado en la competencia y, como usuarios, las podemos disfrutar. La multitarea en cartas, las notificaciones como banner, la copia de seguridad en la nube, el buscador integrado... Incluso la carga inalámbrica.

De momento, de bb10os que parece va a correr la misma suerte, aún nadie se ha animado a sacar algo similar al hub, y sería una pena.


Me refiero a que acabó en ninguna parte, porque hoy ¿qué móvil con webOs me compro? Si, hay teles con webOs, impresoras fotográficas, pero el sistema original implantado en móviles, ha sido fagocitado. Algunos de sus diseñadores acabaron en apple y la multitarea en cartas la tenemos (más o menos, era más chula en webOs), como otras cosas.

Y para mí, ahí se perdió un SO enorme que como no tuvo el éxito del público, no obtuvo el beneplácito de los desarrolladores de apps y al final... otra piedra enterrada en el camino de la evolución tecnológica, pero para mí, una piedra preciosa.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
- Alcatel One Touch Easy
Algo mítico
Fue el primer teléfono móvil para mucha gente

- Nokia 3210 y todas sus variantes
Fue el comienzo de la "gran novedad" y de la revolucion

- Nokia n91
El futuro ya esta entre nosotros
(o eso pensamos en aquellos momentos emoticon sonrisa )

Y desde aquel momento,ya podiamos soñar con cosas antes jamas imaginadas
Volver a General