¿ToMaiS d**g* CuaNDo SaLiS De FieSTa?

6.361 106
 #21
Escrito   0  0  

Yo me meto BA cn CC... y con algunos gramillos de HI.. O sino tb JW o JB cn CC... Qierdo dicí Ballantines&CocaCola / Jonny Walker & Coca Cola.. y sino pos JB.. en fin, el wisky es lo mio... emoticon sonrisa
Ah, HI es HIelo.. es q tengo una tarde graciosilla, q le vamos a hacer... xDDD

co*o cdo yo era mas joven las d**g* tenian nombres mas normales, cocaina, heroina, farlopa, extasis.. debe ser que no estoy muy puesto en el tema.. xo me hizo gracia lo de las GL y GC y no se qué cosas más... :P

Saludos!


Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #22
Escrito   0  0  
GC? Eso no son los ke van de verde en 1 patrol y en el cuartel pone TODO POR LA PATRIA?



 #23
Escrito   0  0  
Lo mejor es el CL que te deja nuevo a la mañana siguiente emoticon sonrisa

Vaya rayada de post.........

C acique L imon emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMiNDz


Debes de ser 1 makinerillo desos venido a menos ke llama al extasis por nombres como playboy,rolex,y polleces asi,y si pretendias tener gracia,la ultima patada ke recibi en los genitales me hizo mas.





Pues bueno, el BKL es el Bakardi Limon
El CC = CocaCola
el GT = Gin Tonic
el GC = Gin cola
GL = Gin Lemon

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #25
Escrito   0  0  
Ah,yo como soy sano,no se de abreviaturas de esas..Lo siento.



 #26
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa me parto emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
PO YO AUNque tenga a Norman cook como avatar no me meto gran cosa, porros y alcohol sobre tó las cosas el alcohol los canutops de vez en cuando, y de muuuy en mmmmuuuy tiempo algun mojaito porque la coca en estado puro no mola muxo,
que paso de quedarme tonto
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMiNDz
GC? Eso no son los ke van de verde en 1 patrol y en el cuartel pone TODO POR LA PATRIA?

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #29
Escrito   0  0  
yo antes fumaba y bebía, es lo maximo que he llegado a probar en cuestion de d**g*, y desde hace casi 3 añitos, ni lo uno ni lo otro, me lo paso todo lo bien ke kiero sin ayuda de nada. saludos
 #30
Escrito   0  0  
Estoy con xDsE, pero desde hace un año...y se nota, lo mejor...ver el cambio de la peña a lo largo de la noche, ufff que cosas. Para un tio que esta sereno, la noche es una gran misterio a descubrir. Puedes divertirte mas que bebiendo o poniendote hasta arriba, solamente observando al personal.
Volver a La Taberna