¿ToMaiS d**g* CuaNDo SaLiS De FieSTa?

6.350 106
 #11
Escrito   0  0  
Has roto esquemas BaDz,no te imaginaban asi....yo si xD

Nene,no te pases mucho esta noche en el puzzle!xD

saludos pa los 2 ¬¬!





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #12
Escrito   0  0  
Tu me conoces 1 poki por eso no ta extrañao emoticon guiño
Tanoxe con cuidao,trankila y tu tb eh y mas si conduces tu =P



 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMiNDz
Tu me conoces 1 poki por eso no ta extrañao emoticon guiño
Tanoxe con cuidao,trankila y tu tb eh y mas si conduces tu =P


Tete,solo hay que verte en la foto,la cara de fiestero ke tienes xD...
Tu tambien ves con cuidadin!

Oki doki,

Saludets






~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #14
Escrito   0  0  
Yo no he tomado, tomo ni tomaré ningun tipo de d**g* (a excepción del tabaco, que deje el año pasado).

Pero quitando el tabaco, no tomo nada, y no podría salir de marcha con alguien que tomara algo más fuerte que el alcohol, tabaco o porros.


...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #15
Escrito   0  0  
suelo tomar BKL, pero hace una temporada que solo tomo CC, pero tengo el mono de las GT, en su defecto las GC o GL


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #16
Escrito   0  0  
quote:
...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...

Mebarak eso es Shakira... mmmm no esta mal...

A la cosa. Yo de d**g* ná, por la noche maximo tres copas y lo normal mis cervecillas y alguna que otra agua... y si tengo que conducir pos como mucho dos cervezas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
suelo tomar BKL, pero hace una temporada que solo tomo CC, pero tengo el mono de las GT, en su defecto las GC o GL


Debes de ser 1 makinerillo desos venido a menos ke llama al extasis por nombres como playboy,rolex,y polleces asi,y si pretendias tener gracia,la ultima patada ke recibi en los genitales me hizo mas.



 #18
Escrito   0  0  
Joer BaDzMiNDz si k te metes mierda pal cuerpo tio :S haber si algún día te va a pasar algo loko xDDD

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Me meto las dosis necesarias para ke 1 cuerpo humano alcance todo su esplendor y belleza y para ke mi cortez izkierdo este cuerdo,ni mas ni menos.
Ah,y si no me ha pasado nada,ya no me pasara trankilo ke ya voy bastante + slowly =D



 #20
Escrito   0  0  
xDDDDDD k tio más loko dios mío emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a La Taberna