[AYUDA] Problemas con multi sim de Orange :No se recibe aviso de llamadas.

15.766 11
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

Desde Agosto sin respuesta y ya es Octubre, desde entonces ya he pagado dos facturas por unos servicios que no disfruto. Y ahí no queda la cosa, en Junio convencí a mi hermano para que se pasara de Ono a Orange y no he recibido mi gratificación y ademas las llamadas wifi en mi Samsung S7 no hay quien las active. Que ca**jo pasa con mis lineas? Yo se que va a pasar con mis lineas, que en menos de 30 días están con otro operador. En Orange las ventajas las tiene el que llega nuevo pero el que lleva diez años ya....

Por cierto, mis 4 multisim las pagué en la tienda de Orange donde las recogí y después me las han cargado en la factura.

Son muchas cosas ya para un autónomo. Esto es empezar a las 8 de la mañana llamando al 1471 y no saber cuando vas a terminar. Ese dia no puedo quedar con ningún cliente.
Escrito   0  0  
Hola, DAMIDOLE.

Antes de nada, quiero pedirte disculpas por la demora. Reabro de nuevo la incidencia por el servicio multisim y te voy informando.

Por otro lado: necesito que me indiques el número de línea en el que no puedes utilizar el servicio de llamadas wifi y que me confirmes, para consultarlo, si con "la gratificación" por traer a Orange a tu hermano te refieres a la promoción invita y ahorra para líneas fijas. De ser así, indícame por privado los datos de ambas líneas para revisarlo.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial