La delgada linea que separa.........

4.966 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obi
Mebarak despues de todo no somos tan diferentes emoticon sonrisa emoticon guiño emoticon lengua

Jeje, pues viendo nuestra ultima respuesta se podría decir que nos criaron juntos... emoticon sonrisa

Asrael, ser amigo de ella por hacerla feliz es de elogiar...

...pero pienso que es una felicidad tan condicionada a tantas cosas que creo que es mejor no seguir la relación, cortarla del todo.

Pienso que alargar una relación después del amor solo es una prolongación del sufrimiento. Puede que al principio sea un consuelo decir: "No lo hemos perdido todo, aun me queda nuestra amistad"...

Pero pienso que es mejor pasarlo muy mal al principio perdiéndolo todo y recuperarte del palo antes, que sufrir poco a poco para luego, inevitablemente, casi siempre, llegar al mismo punto, o sea, dejar la amistad provocado por más daño (cuando aparezca la tercera persona por cualquiera de las partes).




...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #32
Escrito   0  0  
jejeje, supongo q es otra cosa q separa la amistad del amor, q puedes llegar a hacer cosas que aunq no te convienen, no dudas en hacer. Y por una amiga sin más no se cometen locuras

MADRID
 #33
Escrito   0  0  
Asrael7, no caigas en su trampa, ¿amigos? lo que tienes que hacer es darle celos.

No ves que las mujeres solo queremos lo que no podemos tener???

En fin.

PD. Todavía tengo por ahí la respuesta larga, pero es que no tengo ánimo para acabarla :-S

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Asrael7, no caigas en su trampa, ¿amigos? lo que tienes que hacer es darle celos.

No ves que las mujeres solo queremos lo que no podemos tener???


Que gran verdad, y sobre todo me encanta oirla de la boca de una mujer.

Es más, tuve un caso de una ex que cortó conmigo porque "necesitaba un tiempo para pensar, porque lo estaba pasando mal con los exámenes y no tenía tiempo para nuestra relación" y seguidamente me dijo: "...pero me encantaría que siguiéramos como amigos..."

Yo la dije que nada de amigos, pues si no tenía tiempo para nuestra relación no tendría tiempo para nuestra amistad, porque yo necesito el mismo tiempo para las dos cosas... La dije que si no la podía tener como pareja que no la quería como amiga. Y después de una pequeña discusión me fui a mi casa dándole a entender que esa era la última vez que nos veríamos.

¿Desenlace?

A los dos días, ella me llamó y me dijo que quería volver conmigo. Y volvimos.

¿Si hubiésemos sido amigos? Quizá hubiésemos vuelto, pero te digo que hubiera sido todo más difícil.


...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #35
Escrito   0  0  
Buenos dias emoticon sonrisa

Si es que son para echarles de comer a parte (las mujeres, por su puesto).
Hace 3 semanas ocurria lo que ya he comentado, terminabamos definitivamente. A ella le parecia muy radical terminar por completo, para mi era lo que habia que hacer, y se hizo. Bien, despues de 3 semanas me ha llamado....pidiendo perdon por quitarme de su vida, y etc varios.

Ahi estamos ahora, a tirones. Si hace 4 domingos hubieramos dejado la cosa en una relacion de amistad no me habria llamado el jueves diciendo que me echa de menos, etc, etc.

En fin, mujeres. Cada vez mas me preocupo menos en entenderlas, es un tiempo y esfuerzo inutil.

Chavalina, repito, sigo esperando tu respuesta, es mas, no es que la espere, es que estoy ansioso por leerla emoticon guiño

Saludos emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obi
Si es que son para echarles de comer a parte (las mujeres, por su puesto).(...)
En fin, mujeres. Cada vez mas me preocupo menos en entenderlas, es un tiempo y esfuerzo inutil.


eeeeeeeeeehhhhhh!!! para el carroooooooooooo!!! que nos metes a todas en el mismo saco?!?!?!?! anda que... :mad:




e-MaiL Me
[ MAD ]
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obi


En fin, mujeres. Cada vez mas me preocupo menos en entenderlas, es un tiempo y esfuerzo inutil.



Es que no hay que intentar entenderlas, eso es un error.

He observado que como mejor me va con las mujeres es diciéndolas lo contrario de lo que quiero. Así, al final termino haciendo lo que realmente quiero.

Un saludo. Mebarak.

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #38
Escrito   0  0  
Mebarak , je je je, es exactamente asi!!!!!!!!

Si quieres blanco, deja caer que te encanta el negro.
Si ellas dicen blanco, no les hagas ni caso, en realidad es una extraña maniobra para que tu, automaticamente, sepas que es negro. Luego te lo explican y te sueltan el rollo y tal, y al final es mejor asumir que decian negro, y punto.

Como bien dices, es un error intentar comprenderlas.

Luego está la otra cara de la moneda, que ellas entiendan. Es inutil, y por mas que les pegues, no entienden emoticon sonrisa (Es una coña lo del pegar, tomarla como eso poh dioh)

Chavalina, sigo esperando tu respuesta, que te veo muy atenta al hilo pero na de na. Mojate!

Saludos emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
buenos dias!
teneis toda la razón, el caso es q siempre nos llevan la contraria, creo q voy a usar vuestra tecnica psicologica un poco... jejeje

Saludos

MADRID
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Obi
Chavalina, sigo esperando tu respuesta, que te veo muy atenta al hilo pero na de na. Mojate!
Es que ya sabes tú que estoy un poco chunguilla con estos temas, y al principio tenía varias ideas y eso, pero ahora no me salen las palabras, así que paso emoticon guiño

Hoy ya no leo más hilos "sentimentales", coñe que parece que estamos en primavera!

Volver a La Taberna