La delgada linea que separa.........

4.922 44
 #21
Escrito   0  0  
No os comáis más la cabeza, dejad de divagar.

El amor no existe, solo existe la QUÍMICA...

La delgada linea que separa.........

Y me refiero a ésta, a la de verdad emoticon puchero
Lo que pasa es que nos gusta llamar a las cosas de cualquier manera menos de la que es...

 #22
Escrito   0  0  
Interesante hilo...

Yo tengo una duda un poco al contrario, son interesantes vuestros comentarios entre amistad y amor y como de lo uno se puede llegar a lo otro, pero ¿y al revés? se puede ser nada más q amigos d donde antes hubo algo más y salir bien parado?? como se vuelve otra vez a cruzar la linea?

MADRID
 #23
Escrito   0  0  
Chavalina, me niego a dejar el amor en manos de Lavoisier, Mendeleiev, Gay-Lussac, Boyle, y toda esa panda de locos químicos.

(Y eso que mi novia es química)

El amor es...

...(mejor, id a ver Moulin Rouge, si aun no la habeis visto)

Mejor parar por hoy, mañana más que estoy confundido.

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #24
Escrito   0  0  
Mebarak, jeje..... te dejamos descansar emoticon sonrisa. Por cierto, edito para añadir que estoy totalmente de acuerdo contigo haciendo la referencia que has hecho a esa peli.. emoticon guiño

asrael7 ...... MI respuesta es NO. Es mas, podria relatarte un caso personal muy concreto y reciente. Terminamos (terminó), lo digo en plural porque fue un mutuo acuerdo. Bien, una de las cosas que le dije es que se terminaba todo. TODO. Intente explicarle que me haría daño verla como una más siendo lo que había sido.
No creo en la amistad despues del amor.

Chavalina emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon guiño ....... esteeee..... sigo esperando tu respuesta al post emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asrael7
Interesante hilo...

Yo tengo una duda un poco al contrario, son interesantes vuestros comentarios entre amistad y amor y como de lo uno se puede llegar a lo otro, pero ¿y al revés? se puede ser nada más q amigos d donde antes hubo algo más y salir bien parado?? como se vuelve otra vez a cruzar la linea?


Jo, si es que...

Eso ya depende de la persona. No sigue un patrón específico. Yo en mi caso, jamás he podido ser amigo de mis parejas.

¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que me haría más daño siendo su amigo que no siéndolo, por razones de "donde hubo retuvo".

Es decir, si fuera siendo su amigo tendría que ver como mi pareja encuentra otra persona, y eso no lo he vivido, porque tengo la impresión de que no podría soportarlo.

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #26
Escrito   0  0  
Mebarak despues de todo no somos tan diferentes emoticon sonrisa emoticon guiño emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
Jeje, obi, no nos dejan descansar...

Me uno a tu petición...

Chavalina, contestación YA.

Un saludo. Mebarak.

...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #28
Escrito   0  0  
No se, no estoy muy de acuerdo. Estoy en un caso parecido al q os he dicho y, si q es duro y duele a veces xq aun la quiero muchisimo, pero solo quiero q sea feliz. Si es más feliz teniendome como amigo, intntaré hacer lo posible para q eso sea asi, aunq me cueste.Ya no la pido nada a ella, tiene mi amor sin perdir nada a cambio, solo xq m lo pide el cuerpo n este momento. ¿al final puedo terminar jodido? puede ser, pero es problema mio.

Saludos a los noctambulos!

MADRID
 #29
Escrito   0  0  
Hombre asrael7, no se tu caso exactamente cual es. Yo tiendo a pensar, y perdoname si voy mas lejos de lo que debo, que tal vez "permites" esa amistad porque, como dices, la sigues queriendo, y quizas esa amistad la veas como una puerta abierta a una reconciliacion.

Mi experiencia personal me dice que dificilmente se puede volver a ser amigos, como mucho, conocidos de "hola y hasta luego" y poco mas. Eso de una amistad sincera, ufffff, para mi seria insufrible, salvo, claro está, que de forma incosnciente ( o consciente emoticon lengua), se use como via a una reconciliacion.

En fin, sea como sea, espero que te salga bien la cosa.

Saludos emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, si q m gustaria una reconciliación, pero es q tp es tal, xq nos llevamos muy bien, solo q ella ahora mismo no quiere nada con nadie (y no es excusaaaaaaa eh? :P )
Pero aparte, es lo mejor q m ha pasado en la vida y aunq sea como amiga, m gustaria q siguiera cerca d mi.

MADRID
Volver a La Taberna