[CHOLLO] 50€ gratis abriendo cuenta con Openbank

8.352 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compis solo para apertura de cuentas de nuevos clientes.
Saludos

¿Sabéis si hay alguna forma de cerrar la cuenta y que borren tus datos? Para ser nuevo cliente en el futuro emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri93
¿Sabéis si hay alguna forma de cerrar la cuenta y que borren tus datos? Para ser nuevo cliente en el futuro emoticon disimulo

Compi con Openbank ni idea, en otros bancos al cerrar la cuenta si se pasaban 2 años sino recuerdo mal te readmitian cómo nuevo cliente.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #13
Escrito   1  0  
NO he podido contestar antes, yo cerré cuenta en openbank hace 6 meses, que tuve la cuenta nomina por la oferta del movil que daban. Y llamándoles por teléfono he podido acceder a la oferta.

Compartiendo el delirio.
 #14
Escrito   0  0  
Yo se lo he comentado a mi madre pero desconfia de todo. Piensa que luego a lo mejor no puede disponer del dinero cuando quiera, o historias parecidas. vamos que no se lo cree pero casi convencida por otro lado porque yo tengo bastante poder.
Lo que ocurre es que viendolo en la web, en detalle, parece que no le vendría muy bien si ahora se va dos meses a otro domicilo, julio y agosto, y algo aislado, verdad? no calculais que el vale os lo podrían dar a principios de septiembre, has de ir a recogerlo claro sin falta, luego ya sin problema de tiempo para gastarlo. esto entiendo yo, corregidme...

Otras promociones merecen más la pena que estas? Y, que obtiene el banco con esto? La abres, te beneficias y luego cierras, no sé, no le veo yo mucho sentido. que opináis?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #15
Escrito   0  0  
Pues que hay gente que luego se queda en el banco y contrata otros productos porque le ha gustado el funcionamiento.

Compartiendo el delirio.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Yo se lo he comentado a mi madre pero desconfia de todo. Piensa que luego a lo mejor no puede disponer del dinero cuando quiera, o historias parecidas. vamos que no se lo cree pero casi convencida por otro lado porque yo tengo bastante poder.
Lo que ocurre es que viendolo en la web, en detalle, parece que no le vendría muy bien si ahora se va dos meses a otro domicilo, julio y agosto, y algo aislado, verdad? no calculais que el vale os lo podrían dar a principios de septiembre, has de ir a recogerlo claro sin falta, luego ya sin problema de tiempo para gastarlo. esto entiendo yo, corregidme...

Otras promociones merecen más la pena que estas? Y, que obtiene el banco con esto? La abres, te beneficias y luego cierras, no sé, no le veo yo mucho sentido. que opináis?


En las bases pone q la notificación x sms te lo mandan entre el 04/07 y el 08/07 y tendrás 2 meses para recogerla y una vez recogida ya no caduca, yo creo q tienes margen de sobra y encima puede ser recogida en cualquier ECI.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #17
Escrito   0  0  
Llego tarde emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calvinklon
Llego tarde emoticon triste

ya no está la promo, me lo estaba pensando la verdad
 #19
Escrito   0  0  
ya ha terminado la promo no?
 #20
Escrito   0  0  
Sip, toca esperar un par de mes o más