MASMOVIL me ha perdido el número.

10.509 14
 #11
Escrito   0  0  
Suerte

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Suerte

Gracias!

ACTUALIZO
Parecen buenas noticias: me han contactado por el twitter para pedirme un número de contacto y me han dicho que quizás puedan conseguir "mi" número, seguramente tendré que esperar 4-5 días... la verdad es que estoy muy esperanzado.

Seguiré informando...

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #13
Escrito   0  0  
Ayer ya me volvió el número, estoy muy agradecido aunque he estado sin teléfono 2 semanas.

Voy a seguir en Masmovil pese a lo sucedido, dado que la oferta es buena y salvo esto, he estado muy contento, y encima me lo han conseguido recuperar. Estoy portando para la oferta convergente.

Muchas gracias a todos!!!!

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #14
Escrito   0  0  
¡Enhorabuena! Yo creo que te tendrían que compensar, de todas formas ya hemos visto el cuidado que hay que tener con Masmovil y los cambios...
Me alegro que al menos haya acabado bien. Si yo perdiese mi número después de 16 años, pufffff emoticon enfado

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
¡Enhorabuena! Yo creo que te tendrían que compensar, de todas formas ya hemos visto el cuidado que hay que tener con Masmovil y los cambios...
Me alegro que al menos haya acabado bien. Si yo perdiese mi número después de 16 años, pufffff emoticon enfado


Gracias!! No, no me han compensado ni creo que me compensen, pero bueno, por lo menos lo he conseguido.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Volver a Másmóvil