[AYUDA] Traerme a mi madre contrato de Movistar a Vodafone

5.457 39
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
¿Qué ventajas tiene unificarla?
Seria porque existen los descuentos a nivel de cuenta.
creo que el descuento por paquete One, es a nivel de cuenta. Creo
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Seria porque existen los descuentos a nivel de cuenta.
creo que el descuento por paquete One, es a nivel de cuenta. Creo


¿A qué te refieres con "a nivel cuenta"? Perdona, pero en esto de intentar rascarles más allá de un simple amago con mi línea móvil soy novata total. Era por aprovechar el tema de que mi madre necesita terminal y una tarifa que le vaya mejor. Pensaba que al llevar yo tantos años en Vodafone y tenerlo todo con ellos (móvil, fijo y fibra) podría sacarle algo mejor y que, a la larga, tenerla a ella conmigo en mis futuros amagos también podría ayudarme pero no sé si me equivoco (veo que al final lo de cuánto pagas y los años que llevas en los amagos les da absolutamente igual)
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
¿A qué te refieres con "a nivel cuenta"?
que 50% normal es a nivel de linea (numero). Solo da descuento para un numero asociado.
y tambien hay descuentos que rebajan toda la cuota de la factura.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
que 50% normal es a nivel de linea (numero). Solo da descuento para un numero asociado.
y tambien hay descuentos que rebajan toda la cuota de la factura.


Ahhhh, joe pues qué cagada no haberlo hecho con mi amago de esta misma semana...bfffff
 #25
Escrito   0  0  
@FEGALA si soy yo el de adslzone (xBacix). Quizás me hayas visto informandome sobre la tele de Vodafone pero no era para mi.
Respecto a lo del futbol... este año apesta a undecima por desgracia.