[AYUDA] Traerme a mi madre contrato de Movistar a Vodafone

5.457 39
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
¿Qué ventajas tiene unificarla?
Seria porque existen los descuentos a nivel de cuenta.
creo que el descuento por paquete One, es a nivel de cuenta. Creo
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Seria porque existen los descuentos a nivel de cuenta.
creo que el descuento por paquete One, es a nivel de cuenta. Creo


¿A qué te refieres con "a nivel cuenta"? Perdona, pero en esto de intentar rascarles más allá de un simple amago con mi línea móvil soy novata total. Era por aprovechar el tema de que mi madre necesita terminal y una tarifa que le vaya mejor. Pensaba que al llevar yo tantos años en Vodafone y tenerlo todo con ellos (móvil, fijo y fibra) podría sacarle algo mejor y que, a la larga, tenerla a ella conmigo en mis futuros amagos también podría ayudarme pero no sé si me equivoco (veo que al final lo de cuánto pagas y los años que llevas en los amagos les da absolutamente igual)
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
¿A qué te refieres con "a nivel cuenta"?
que 50% normal es a nivel de linea (numero). Solo da descuento para un numero asociado.
y tambien hay descuentos que rebajan toda la cuota de la factura.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
que 50% normal es a nivel de linea (numero). Solo da descuento para un numero asociado.
y tambien hay descuentos que rebajan toda la cuota de la factura.


Ahhhh, joe pues qué cagada no haberlo hecho con mi amago de esta misma semana...bfffff
 #25
Escrito   0  0  
@FEGALA si soy yo el de adslzone (xBacix). Quizás me hayas visto informandome sobre la tele de Vodafone pero no era para mi.
Respecto a lo del futbol... este año apesta a undecima por desgracia.

@ireneca haz la porta de tu madre y intenta sacar el 40% desde cancelaciones aunque seguramente te den solo el 30%. Luego la cambias de nombre para combertirla en +linea.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@FEGALA si soy yo el de adslzone (xBacix). Quizás me hayas visto informandome sobre la tele de Vodafone pero no era para mi.
Respecto a lo del futbol... este año apesta a undecima por desgracia.

@ireneca haz la porta de tu madre y intenta sacar el 40% desde cancelaciones aunque seguramente te den solo el 30%. Luego la cambias de nombre para combertirla en +linea.


Lo primero, gracias emoticon feliz cómo se saca el descuento desde cancelaciones? Amagando cancelar la porta?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Lo primero, gracias emoticon feliz cómo se saca el descuento desde cancelaciones? Amagando cancelar la porta?

Si. Te darán facilmente el 30%. El 40% lo veo un poco difícil pero intentalo.

Si eres diamante cuando tu madre ya este en Vodafone pides un cambio de titular para que te salga gratis.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Si. Te darán facilmente el 30%. El 40% lo veo un poco difícil pero intentalo.

Si eres diamante cuando tu madre ya este en Vodafone pides un cambio de titular para que te salga gratis.


Vale, o sea, sería iniciar la portabilidad (vía web o lo que sea), cuando le llame a mi madre Movistar, cancelamos Vodafone y llamamos?

Soy platino :-( Otra cosa que hice mal en el amago: no sacar diamante
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Vale, o sea, sería iniciar la portabilidad (vía web o lo que sea), cuando le llame a mi madre Movistar, cancelamos Vodafone y llamamos?

Soy platino :-( Otra cosa que hice mal en el amago: no sacar diamante


Te lo explico por pasos y lo mejor que podrias hacer ya que no eres diamante.

1-. Averiguar si Movistar cobra por cambio de titularidad y/o pone permanencia (juraria que ni una cosa ni la otra). Si no te cobran pues haces el cambio de nombre en Movistar y lo pones al mismo nombre que la línea que tienes en Vodafone.
2-. Con la línea ya cambiada de nombre haces una portabilidad móvil via web o telefono de Movistar hacia Vodafone. (Te aconsejo por telefono así ya la traes como +Linea)
3-. Cuando ya estes dentro del proceso de portabilidad, llamar al centro de cancelaciones lineas entrantes de Vodafone para "amagar" la cancelación.
4-. Negociar con dicho departamento el mejor descuento. Como te decia el 30% te lo darán facilmente. El 40% es posible pero dificil, ahi ya dependera de como negocies. No aceptes la primera oferta, diles que tomas nota de la oferta y que lo estudiaras. En las siguientes llamadas te tocará apretar hasta donde tu creas.

Y esto sería todo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Te lo explico por pasos y lo mejor que podrias hacer ya que no eres diamante.

1-. Averiguar si Movistar cobra por cambio de titularidad y/o pone permanencia (juraria que ni una cosa ni la otra). Si no te cobran pues haces el cambio de nombre en Movistar y lo pones al mismo nombre que la línea que tienes en Vodafone.
2-. Con la línea ya cambiada de nombre haces una portabilidad móvil via web o telefono de Movistar hacia Vodafone. (Te aconsejo por telefono así ya la traes como +Linea)
3-. Cuando ya estes dentro del proceso de portabilidad, llamar al centro de cancelaciones lineas entrantes de Vodafone para "amagar" la cancelación.
4-. Negociar con dicho departamento el mejor descuento. Como te decia el 30% te lo darán facilmente. El 40% es posible pero dificil, ahi ya dependera de como negocies. No aceptes la primera oferta, diles que tomas nota de la oferta y que lo estudiaras. En las siguientes llamadas te tocará apretar hasta donde tu creas.

Y esto sería todo.


Guau,¡¡¡muchísimas gracias por ponérmelo paso a paso!!!!

Un par de dudas (hasta con el paso a paso, ya me vale, ainsss):

1.- Para iniciar la porta ¿llamaría a atención al cliente platino simplemente? Por lo de hacerlo por tfno y meterlo directamente como otra línea mía digo... (Esto suponiendo que en Movistar el cambio de titular sea gratis y no tenga permanencia)
2.- ¿Sabes el tfno de cancelaciones? ¿O sería llamar a atención al cliente platino y que me pasasen con bajas (es lo mismo que cancelaciones?)?
Volver a Vodafone