[AYUDA] Traerme a mi madre contrato de Movistar a Vodafone

5.446 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Ains, qué rabia, menuda cagada mía... Es que ella no estaba convencida del todo de venirse hasta que hoy le he enseñado lo que le están robando y que encima podíamos ahorrarnos el móvil...

La única manera de vincular dos líneas es ponerlas con el mismo titular? O sea, no hay nada "familiar" o...? Perdonad mi desconocimiento, es que esto en el foro sí que no sé ni por dónde buscarlo... Vamos, que sí o sí para sacar más tendría que poner ambas líneas al mismo nombre? Y deduzco que entonces lo cobrarían de la misma cuenta, ¿no?

Si el truco de retenciones no funciona y tenemos que hacerlo via web, luego cobrarían el cambio de titular, ¿no?


No hay nada familiar como bien te ha dicho el compañero. Vodafone, hasta donde yo se, cobra por el cambio de titular. Otra opción que tienes es cambiar primero de titular en Movistar, si no cobran por ello ni te meten permanencia (cosa que desconozco), en caso de que no puedas hacer lo de retenciones.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Eso es asi? Yo tenía entendido se sólo se admiten este tipo de descuento en el caso de mismo titular y misma factura. Se puede dar el caso del mismo titular, misma cuenta bancaria y factura distinta, por ejemplo, ciclo de facturación distinto y ahi creo que no hay descuento de segundas lineas o +lineas (como se llame ahora). Según tengo entendido, en estos casos el cliente tiene que llamar a unificar.
¿Me equivoco? Gracias


Yo hace dos semanas hablé con el 1212 y le pregunté si perdia el descuento del 50% si cambiaba el numero de cuenta de una +Linea. Me dijo que no lo perdía pero que esta pasaría a Red o Smart.
El tema de facturas diferentes por ciclo lo desconozco la verdad. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo hace dos semanas hablé con el 1212 y le pregunté si perdia el descuento del 50% si cambiaba el numero de cuenta de una +Linea. Me dijo que no lo perdía pero que esta pasaría a Red o Smart.
El tema de facturas diferentes por ciclo lo desconozco la verdad. Un saludo.


Es que al cambiar el número de cuenta de sólo una linea de una factura supongo que implica que se separen en dos facturas. No creo que se emitan facturas y parte la carguen a una cuenta y parte a otra. Aunque estos de Vodafone son capaces de todo.

P.D. Por cierto. En otro foro hay un usuario con un nombre muy parecido y la misma imagen. No creo que haya dos tan idénticos. Yo por alli tengo otro nombre. ¿Qué tal con la TV de Vodafone por ADSL? ¿Se echa de menos el Yomvi? Tiene la posibilidad de videos bajo demanda como series y películas sin coste adicional, tal y como más o menos Yomvi. Yo en septiembre, casi con total seguridad daré el cambio pero no se si voy a echar en falta la posibilidad de ver películas a la carta gratis. Por cierto, Aupa Atleti¡¡¡¡¡ jejejjee
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Es que al cambiar el número de cuenta de sólo una linea de una factura supongo que implica que se separen en dos facturas. No creo que se emitan facturas y parte la carguen a una cuenta y parte a otra. Aunque estos de Vodafone son capaces de todo.

P.D. Por cierto. En otro foro hay un usuario con un nombre muy parecido y la misma imagen. No creo que haya dos tan idénticos. Yo por alli tengo otro nombre. ¿Qué tal con la TV de Vodafone por ADSL? ¿Se echa de menos el Yomvi? Tiene la posibilidad de videos bajo demanda como series y películas sin coste adicional, tal y como más o menos Yomvi. Yo en septiembre, casi con total seguridad daré el cambio pero no se si voy a echar en falta la posibilidad de ver películas a la carta gratis. Por cierto, Aupa Atleti¡¡¡¡¡ jejejjee


Yo estoy seguro que si cambias el numero de cuenta de una línea significa tener dos facturas. Si te fijas en las facturas que nos llega sale el numero de cuenta vinculado a ellas. Asi que...

Respecto a lo del otro foro pues me matas con la tv de Vodafone porque no la tengo. Yo tengo C+ Satélite y Orange por fibra.
Y lo del Atleti... emoticon triste

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo estoy seguro que si cambias el numero de cuenta de una línea significa tener dos facturas. Si te fijas en las facturas que nos llega sale el numero de cuenta vinculado a ellas. Asi que...

Respecto a lo del otro foro pues me matas con la tv de Vodafone porque no la tengo. Yo tengo C+ Satélite y Orange por fibra.
Y lo del Atleti... emoticon triste


Efectivamente el sistema de facturación de Vodafone se estructura por Cuentas Vodafone que es el número que aparece al inicio de la factura. Todas las líneas en una misma Cuenta Vodafone han de tener el mismo titular y la misma cuenta de domiciliación y aparecerán todas en la misma factura. Cualquier diferencia en titularidad o cuenta de domiciliación implica la apertura de una Cuenta Vodafone distinta y por tanto una factura diferente. También te abren cuenta nueva si llegas a un número máximo de líneas o si tú pides agrupar las líneas de manera separada aún teniendo el mismo titular y misma cuenta de domiciliación. Hay que tener cuidado al reagrupar la líneas porque si existe saldo a favor se queda en la Cuenta Vodafone en la que esté y no pasa con la línea reagrupada, así que, de ser el cas,o hay que dejar la Cuenta Vodafone con el saldo como cuenta principal y meter el resto de líneas en ella
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo estoy seguro que si cambias el numero de cuenta de una línea significa tener dos facturas. Si te fijas en las facturas que nos llega sale el numero de cuenta vinculado a ellas. Asi que...

Respecto a lo del otro foro pues me matas con la tv de Vodafone porque no la tengo. Yo tengo C+ Satélite y Orange por fibra.
Y lo del Atleti... emoticon triste


En lo de las facturas totalmente de acuerdo. En lo del otro foro (Adslzone) pensaba que eras tu. Tampoco es que te siga, es que al ver un usuario parecido pense este tiene que ser el mismo. Jejeje. En caso de que lo seas, pensaba que habias dado el paso a Vodafone TV. Yo, mucho tienen que cambiar las cosas a mejor en el + para que no lo de. Eso si, cuando acabe la temporada, que ahora mismo quiero tener la tranquilidad de poder ver al Madrid ganar la champion y al Barca perder la liga. Jejejeje
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
No hay nada familiar como bien te ha dicho el compañero. Vodafone, hasta donde yo se, cobra por el cambio de titular. Otra opción que tienes es cambiar primero de titular en Movistar, si no cobran por ello ni te meten permanencia (cosa que desconozco), en caso de que no puedas hacer lo de retenciones.
p

Perdona, que lo del compi lo he leído después.. Vamos, que lo tengo jodido ya,no? Probaré llamando a retenciones como me decís y, si no, hago lo de hacerlo via web e igual la dejo sin unificar hasta mi siguiente amago en 12 meses... Leo que los ciclos de facturación también serían un problema? Ay madre... Y sabéis lo que se cobra el cambio de titular?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
Si lo hubieras hecho en el mago que de la línea de vodafone , te podrías traértela con descuentos , 50 o 40% descuento

Ahora tienes dos opción , hacer otro amago y traértela con descuento
O hacerlo vía web que te dan un 20o30% descuento en la web por 6 meses ,( no sé cuánto descuentos dan actualmente ) y después hacer un amago de cancelación que te dan un 40% descuento durante un año , los dos descuento son compatibles , es decir te aplican primero uno y luego otro


O sea, esto sería portándola vía web y seguiría como línea sin nada que ver con la mía,¿no? Lo del amago de cancelación tendría que hacerlo a los 6 meses?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
En lo de las facturas totalmente de acuerdo. En lo del otro foro (Adslzone) pensaba que eras tu. Tampoco es que te siga, es que al ver un usuario parecido pense este tiene que ser el mismo. Jejeje. En caso de que lo seas, pensaba que habias dado el paso a Vodafone TV. Yo, mucho tienen que cambiar las cosas a mejor en el + para que no lo de. Eso si, cuando acabe la temporada, que ahora mismo quiero tener la tranquilidad de poder ver al Madrid ganar la champion y al Barca perder la liga. Jejejeje

O sea que tendría que tener ambas a mi nombre y con el mismo número de cuenta, ¿no? No podría ponerlas al mío y mantenerlas con dos cuentas distintas, ¿no?

Aunque me da que al menos los 12 primeros meses van a tener que estar separadas por mi cagada y luego ya igual ni merece la pena juntarlas...
 #20
Escrito   0  0  
Otra duda...

¿Qué ventajas tiene unificarla? Porque si la porto por separado, vale, este año tendría menos descuento por lo que veo (30 o así en vez de 50), pero a partir del año que viene se amaga y tendría 50...no? Lo único más cómodo hacer el amago una vez que no dos al años (con la mía y con la de mi madre, pero...). Imagino que tiene más ventajas que se me escapan? Las tarifas, pensando en ella, también son algo más baratas en Vodafone, ¿no?
Volver a Vodafone