[AYUDA] Traerme a mi madre contrato de Movistar a Vodafone

5.403 39
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Guau,¡¡¡muchísimas gracias por ponérmelo paso a paso!!!!

Un par de dudas (hasta con el paso a paso, ya me vale, ainsss):

1.- Para iniciar la porta ¿llamaría a atención al cliente platino simplemente? Por lo de hacerlo por tfno y meterlo directamente como otra línea mía digo... (Esto suponiendo que en Movistar el cambio de titular sea gratis y no tenga permanencia)
2.- ¿Sabes el tfno de cancelaciones? ¿O sería llamar a atención al cliente platino y que me pasasen con bajas (es lo mismo que cancelaciones?)?


1-. Desconozco si el Dep. Platino puede gestionar nuevas portabilidades. Pero lo mas sencillo es llamar al 1704 y realizarla.
2-. No, no tienes que llamar para nada al Dep. Platino. Tienes que llamar a Cancelaciones de portabilidades entrantes, que el numero es sino me equivoco el 800760790.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
1-. Desconozco si el Dep. Platino puede gestionar nuevas portabilidades. Pero lo mas sencillo es llamar al 1704 y realizarla.
2-. No, no tienes que llamar para nada al Dep. Platino. Tienes que llamar a Cancelaciones de portabilidades entrantes, que el numero es sino me equivoco el 800760790.


Muchísimas gracias emoticon feliz
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Te lo explico por pasos y lo mejor que podrias hacer ya que no eres diamante.

1-. Averiguar si Movistar cobra por cambio de titularidad y/o pone permanencia (juraria que ni una cosa ni la otra). Si no te cobran pues haces el cambio de nombre en Movistar y lo pones al mismo nombre que la línea que tienes en Vodafone.
2-. Con la línea ya cambiada de nombre haces una portabilidad móvil via web o telefono de Movistar hacia Vodafone. (Te aconsejo por telefono así ya la traes como +Linea)
3-. Cuando ya estes dentro del proceso de portabilidad, llamar al centro de cancelaciones lineas entrantes de Vodafone para "amagar" la cancelación.
4-. Negociar con dicho departamento el mejor descuento. Como te decia el 30% te lo darán facilmente. El 40% es posible pero dificil, ahi ya dependera de como negocies. No aceptes la primera oferta, diles que tomas nota de la oferta y que lo estudiaras. En las siguientes llamadas te tocará apretar hasta donde tu creas.

Y esto sería todo.


Me va a tocar llamar a movistar porque he preguntado en el foro correspondiente si el cambio de titular lleva coste y permanencia y no contesta ni quisqui...
 #34
Escrito   1  0  
@ireneca Mujer estamos en fin de semana es normal no recibir respuesta.
Yo mañana tengo que llamar al 1004 para cancelar una cosa. Si quieres te lo pregunto y te digo algo sobre las 9:30.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #35
Escrito   1  0  
@ireneca bueno ya te lo pregunte.
Tienes la opción de hacerlo por tienda y teléfono.

Ninguna de las dos formas tiene coste. Tampoco te añaden permanencia y el cambio es practicamente al instante.

Si lo haces por telefono con que llame el nuevo titular con los datos del antiguo es suficiente. Si vas a tienda tienes que ir las dos físicamente.

Acuerdate de tener a mano o llevar el numero de cuenta nuevo. Un saludo y suerte.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@ireneca bueno ya te lo pregunte.
Tienes la opción de hacerlo por tienda y teléfono.

Ninguna de las dos formas tiene coste. Tampoco te añaden permanencia y el cambio es practicamente al instante.

Si lo haces por telefono con que llame el nuevo titular con los datos del antiguo es suficiente. Si vas a tienda tienes que ir las dos físicamente.

Acuerdate de tener a mano o llevar el numero de cuenta nuevo. Un saludo y suerte.


Eyyyy, muchísimas gracias por el favorazo! Lo del finde lo he tenido en cuenta pero es que el hilo lo abrí antes... Pero lo dicho, te agradezco mil el detalle emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
A ver, estoy en un caso similar y me estoy liando. Justamente en otro hilo hice una pregunta similar, quisiera traerme la linea de mi novia (operdor R y a su nombre) a VF con el maximo descuento posible y estoy a punto de hacer un amago para renovar descuentos en mi linea+Adsl. Y la cuestion es si realizarlo en el amago o Aparte....

Saludos compis y gracias

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
A ver, estoy en un caso similar y me estoy liando. Justamente en otro hilo hice una pregunta similar, quisiera traerme la linea de mi novia (operdor R y a su nombre) a VF con el maximo descuento posible y estoy a punto de hacer un amago para renovar descuentos en mi linea+Adsl. Y la cuestion es si realizarlo en el amago o Aparte....

Saludos compis y gracias


En el amago es mejor. Coméntales al departamento de retenciones de VF que te vas porque quieres unirte con el adsl y móvil de tu mujer ya que sale mas barato. Entonces ahí negocias con el agente como te saldría el adsl y el móvil con VF con el cambio de nombre incluido. Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
En el amago es mejor. Coméntales al departamento de retenciones de VF que te vas porque quieres unirte con el adsl y móvil de tu mujer ya que sale mas barato. Entonces ahí negocias con el agente como te saldría el adsl y el móvil con VF con el cambio de nombre incluido. Un saludo.
Gracias compi.
Pues me habían recomendado hacerlo separado ya que se podria optar a un dto de 20%web+30 o 40% por no cancelar la porta...
De hacerlo durante el amago es necesario hacer un cambio de titular de la linea antes, no?

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Gracias compi.
Pues me habían recomendado hacerlo separado ya que se podria optar a un dto de 20%web+30 o 40% por no cancelar la porta...
De hacerlo durante el amago es necesario hacer un cambio de titular de la linea antes, no?

Saludos


Durante el amago el cambio de titular te lo puede hacer el mismo agente con el que estas negociando.

Respecto ha hacerlo mediante cancelaciones entrantes pues ahi "creo" que si tendrías que hacer el cambio antes de la portabilidad para tener más fuerza en la negociación. Hay un hilo que se titula Ya No Ofertan El 50% que ahí controlan más mediante esta vía. Lo que pasa es que no se si te pueden ofrecer el 20% + 40% en una +Linea.

Edit: Ante la duda siempre puedes probar haciendolo por una via y si no te convence intentarlo por la otra.

Mi opinión. Suerte y un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Vodafone