[AYUDA] Varias dudas sobre lo conseguido en un amago

1.744 14
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Y, si lo mío está fuera de lugar, esto aún más. Que equivocarse aún, pero faltar al respeto sin venir a cuento solo por ello con un chiste machista...en fin, ya te vendrá la educación y el respeto de vuelta.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico


Además de educado y con mucho respeto, veo que muy maduro también.
 #13
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Además de educado y con mucho respeto, veo que muy maduro también.

¿sabías que L'Oreal tenía una línea masculina verdad? la pena es que con la línea masculina no usan el slogan "Porque yo lo valgo" porque la verdad es que en este foro suelen ser más los hilos "porque yo lo valgo" de perfiles masculinos... pero en realidad ¿quién se fija en el sexo de un avatar en un foro?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¿sabías que L'Oreal tenía una línea masculina verdad? la pena es que con la línea masculina no usan el slogan "Porque yo lo valgo" porque la verdad es que en este foro suelen ser más los hilos "porque yo lo valgo" de perfiles masculinos... pero en realidad ¿quién se fija en el sexo de un avatar en un foro?

Lo sé de sobra pero a buen entendedor... Y todo esto sobraba, pero tú erre que erre con "tu gracia"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¿sabías que L'Oreal tenía una línea masculina verdad? la pena es que con la línea masculina no usan el slogan "Porque yo lo valgo" porque la verdad es que en este foro suelen ser más los hilos "porque yo lo valgo" de perfiles masculinos... pero en realidad ¿quién se fija en el sexo de un avatar en un foro?

Además, como ya he explicado a quien me lo ha dicho con educación, no ha sido algo intencionado. Pero que es tontería intentar razonar con alguien tan falto de respeto y educación como tú. Se podía opinar igual, pero con educación, como lo ha hecho el otro compañero y entonces yo contesto y además me disculpo. Pero, claro, tu no tienes ni idea de lo que es la educación
Volver a Vodafone