el antirayajos pa la pantalla

4.980 14
Escrito   0  0  
Me parece que el displex sale por unos 4 euros el tubito
Escrito   0  0  
Algunas marcas de pasta de dientes (como Licor del Polo 2 en 1) incluyen microcristales de mica en la pasta. Esto es para blanquear los dientes.

Esos microcristales rayan, así que te pueden dejar la pantalla hecha un cristo.
Escrito   0  0  
todavia no he probado nada, pero esta bien saberlo....aunk lo de la pasta de dientes me parece mazo de extraño
Escrito   0  0  
para rayajos buenos, yo uso algodón "aladdin". Va muy bien. Lo que hace es que pule la superficie. He llegado a arreglar buenos rayajos, los disimula bastante. El botecito vale menos de 3 auros creo, y da mucho de sí.
Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
Wenas....
El nombre exacto no lo se, pero en la tienda de Amena de aqui al lao lo venden (o vendian).

No es mas que un pulimento, aunque no tan corrosivo como el de los coches. Poder se puede usar el de los coches, pero con moderación y cuidado, pues si le damos a la bonita carcasa corremos el riesgo de quitarle la pintura (de eso se trata). Asi que lo mejor es tapar con celo los aleredores del cristal y poderle dar sin miedo. La mejor forma es cubrir el cristal con el pulimento, ya sea este, o uno de coches, dejarlo secar, y una vez seco frotar bien con un paño limpio.

Lo de la pasta de dientes es algo que no he probado, aunque si tiene algun elemento corrosivo, supongo que podrá valer, aunque sin duda los resultados de un pulimento "de verdad" van a ser mejores.

Y como ya te han dicho, el invento no hace magia, simplemente elimina pequeñas rayaduras superficiales, dejando el fono impecable.

Alcohol JAMAS!!!!!!! Llego tarde, pero ya lo sabeis, al principio parece que muy bien, luego se os quedara la pantalla mate.

saludos
Volver a General