[CHOLLO] 2 entradas gratis para Capitán América: Civil War comprando producto Ceys

10.337 40
 #11
Escrito   0  0  
Bricor tiene diferente tipos de pegamento que entra en la promocion

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #12
Escrito   0  0  
para recibir la 2 entradas hay que rellenar el formulario una vez o dos?
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario23
para recibir la 2 entradas hay que rellenar el formulario una vez o dos?

Una vez.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues lo hice la semana pasada y hoy he recibido las dos entradas, muchísimas gracias!!!
 #15
Escrito   0  0  
El más barato que he encontrado en Carrefour tienda física es esto: Superceys Up 3g por 3.75€ con código de barra 8411519740400,



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias a @Estratosf7 ya tengo mis 2 entradas y te añado a mi lista de verde, para que cuando tenga 100 mensajes pues os podré calificar.

Gracias a todos por la aportación, un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
Gracias por el chollo!
Pilladas un par emoticon Aplauso

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #17
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde pillé un pegamento por 2,95€ en Alcampo y ahora acabo de recibir las entradas, verdaco al creador del hilo! emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
En El corte ingles el de 3G cuesta 3,20€.. Yo ya recibí mis entradas, verde al creador
 #19
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, pone en la promoción que las entradas caducan 7 días después de recibirlas y la pelicula no se estrena hasta el 29. Como lo estáis haciendo?
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani.m
Tengo una pregunta, pone en la promoción que las entradas caducan 7 días después de recibirlas y la pelicula no se estrena hasta el 29. Como lo estáis haciendo?

Lo que caduca es el enlace desde donde puedes descargar las entradas. Yo tuve la misma duda en una promo anterior :P