Ya disponible VF TV Inicial

12.927 26
 #11
Escrito   0  0  
A mi tampoco me parece una buena noticia ni mucho menos. Es como decís, poner el anzuelo y que te pique el gusanillo de ver la tele online en los dispositivos portátiles, para que te entren luego ganas de pillar mas paquetes de tv. Si al menos incluyeran algun canal " especial" , podría entenderlo, pero ofertan canales que ni mencionaré porque ya todos lo sabéis.
Yo por mi parte, no creo ni que me acuerde de activarlo, no pienso gastar ni un mega en ver la tele en el movil. En fin, que vodafone sigue vendiéndonos humo-
Salu2
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aquisho
A mi tampoco me parece una buena noticia ni mucho menos. Es como decís, poner el anzuelo y que te pique el gusanillo de ver la tele online en los dispositivos portátiles, para que te entren luego ganas de pillar mas paquetes de tv. Si al menos incluyeran algun canal " especial" , podría entenderlo, pero ofertan canales que ni mencionaré porque ya todos lo sabéis.
Yo por mi parte, no creo ni que me acuerde de activarlo, no pienso gastar ni un mega en ver la tele en el movil. En fin, que vodafone sigue vendiéndonos humo-
Salu2


Tenemos que comprender una cosa: esta oferta no va dirigida a los que frecuentamos este foro sino a los miles y miles de clientes que tienen un smartphone para mandar un par de whatsapp a la semana y jugar al candy crush en el autobús. Ahora podrán además ver la tele de todos los días y estarán encantados... y además por fin gastarán los megas de su tarifa sobredimensionada
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Tenemos que comprender una cosa: esta oferta no va dirigida a los que frecuentamos este foro sino a los miles y miles de clientes que tienen un smartphone para mandar un par de whatsapp a la semana y jugar al candy crush en el autobús. Ahora podrán además ver la tele de todos los días y estarán encantados... y además por fin gastarán los megas de su tarifa sobredimensionada
Lo has clavao, su tarifa sobredimensionada.
Ejemplo mi suegra, le he conseguido pasarr de la mini voz que le iba a subir a 10€ más establecimientos de llamadas a smart s con amago a 12.5€
LLeva una semana y pico y ha gastado de su 1.5gb = 1mb, pero pagar por pagar lo mismo o más al menos que vea el sálvame en el autobus.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias Vodafone, la oferta q todo el mundo ansiaba jajajaja

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Tenemos que comprender una cosa: esta oferta no va dirigida a los que frecuentamos este foro sino a los miles y miles de clientes que tienen un smartphone para mandar un par de whatsapp a la semana y jugar al candy crush en el autobús. Ahora podrán además ver la tele de todos los días y estarán encantados... y además por fin gastarán los megas de su tarifa sobredimensionada

Pero es que, además, eso ya se puede hacer descargándote las apps de RTVE, AtresPlayer o Mitele, sin necesidad de que Vodafone lance esta "novedad"... xD. Pero claro, con algo hay que justificar la subida unilateral y generalizada de precios...

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #16
Escrito   1  0  
disidente lo hs clavado ,para subir elprecio tienen que hacer algo para justificarlo aunque sea algo que no tiene utilidad. Pero claro los que tenemos el 50% en la tarifa pues hay que apechugar porque mas barato no hay en otro sitio.
 #17
Escrito   1  0  
pùes yo sigo en mis 13, estoy completamente seguro que nadie se va aponer a ver "salvame" en el autobús, o una telenovela ..... además como ha añadido DesidenteV, esa chorrada que nos ofrecen gratis, ya era posible con anterioridad, y yo al menos, no conozco a nadie que lo haya usado. a lo mejor el primer dia para probar, pero después nunca máis. Ver la tele debe chupar megas y bateria cosa mala,,,, y no es que vayamos sobrados de bateria en nuestros dispositivos. Por supuesto que habrá a quien le guste el nuevo servicio y lo disfrutará, pero yo personalmente, hubiera preferido quedarme igual , y sin subida de precios, en tal caso .. una bajada. Que es una vergüenza os precios que tenemos en España.
Jaja valeeee, ya me callo, Salu2
 #18
Escrito   0  0  
pues ahora que miro, sorpresa, me pone que por ser cliente, tienes vodafone TV online liga gratis todas la temporada emoticon alegre

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #19
Escrito   1  0  
Esta gente no ofrece nada gratis.
Sino todo lo contrario, todo se paga y ademas bastante caro.

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #20
Escrito   0  0  
[ y si pudieran cobrarnos por respirar tambien nos tocaria pagar.



QUOTE]Originalmente escrito por @tocomo
Esta gente no ofrece nada gratis.
Sino todo lo contrario, todo se paga y ademas bastante caro.
[/QUOTE]
Volver a Vodafone