[NOTICIA] Apple vuelve a las 4 pulgadas con el iPhone SE

24.919 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
Este iphone va a ser el más rentable de la historia, porque lo unico que han hecho es poner procesador y cámara nueva a un teléfono de 2012 2013, lo demás es solo software.

Y el doble de memoria ram
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Y el doble de memoria ram
No te esfuerces, son unos perros, podían haber hecho una cosa chula de verdad, y han dejado un diseño del 2012.
Si hubiesen dejado el diseño, y le hubiesen reducido los marcos, simplemente con eso, lo habrían bordado, un terminal bonito, pequeño y potente, pero es más fácil vivir de las rentas.

Se valen de que la competencia es muy mala y android no les hace sombra ( véase opinión personal), de lo contrario hace años que serían Nokia 2.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No te esfuerces, son unos perros, podían haber hecho una cosa chula de verdad, y han dejado un diseño del 2012.
Si hubiesen dejado el diseño, y le hubiesen reducido los marcos, simplemente con eso, lo habrían bordado, un terminal bonito, pequeño y potente, pero es más fácil vivir de las rentas.

Se valen de que la competencia es muy mala y android no les hace sombra ( véase opinión personal), de lo contrario hace años que serían Nokia 2.


Esta claro, poder y medios tienen, pero no quieren, siempre con cuentagotas.
Lo que si saben hacer y muy bien es exprimir a la gente, pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, no hay mas.

Un saludo compañero
 #14
Escrito   0  0  
Han acertado en las mejoras de hardware (Ram,micro..) pero el mismo diseño otra vez.emoticon asco
 #15
Escrito   0  0  
la gente pagara como lo que es por lucir manzana, por mi parte una generación mas les dire que los follen (nunca use iPhone aunque por mis manos pasaron todos los habidos)
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta, y sobre el precio yo lo esperaba mas caro, de hecho el iphone 5S se estaba vendiendo mas caro. Va a ser un gran terminal para el que no busque una pantalla grande. Personalmente hubiera optado por 4,3 pero bueno, pinta bien y creo que va a ser un exito visto los precios que aun tiene el iphone 6.
 #17
Escrito   0  0  
En el mismo tamaño 4.3" y un diseño "nuevo" hubiera sido la caña.

Yo me lo he estado pensando pero que va ... he estado trasteando el iPhone 4S que tengo en casa y no me convence. Sigo con el 6 a la espera de ver el 7 y ya veremos ... porque viendo lo visto, no pinta demasiado bien.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
Ha sido una maniobra de urgencia por parte de Apple debido al estancamiento de ventas. Hubiera tenido mucho mas sentido lanzarlo en septiembre junto con el iPhone 7, ya que el SE tiene las prestaciones del 6s. Igualar ahora el 6s y el SE (excepto dos cosillas que poco importan a la mayoría) es vacilar a la gente que acaba de adquirir un 6s o un 5s.

Al igual con los iPad. Los que se hayan comprado un iPad Pro se pueden dar con un canto en los dientes, ya que han tenido que pasar por el aro de comprar una tablet de 13" para tener las mejores prestaciones. Ahora lanzan uno mejor aun con 10", probablemente el que hubieran elegido muchos usuarios del grande.

Lo mejor del SE es que es el único dispositivo lanzado hasta la fecha en el que no se echa nada de menos. Hasta donde he leído los únicos peros son la cámara frontal de 1,2mpx y el rescatado diseño del 5/5s. Que todo lo malo sea eso.

1236 no es un simple número...
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que lo comprare, pero vosotros veis inconveniente a la hora de adquirirlo el hecho de que la cámara delantera sea la misma del 5/5S?, o lo que es lo mismo, que sea una mierdilla?

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Yo creo que lo comprare, pero vosotros veis inconveniente a la hora de adquirirlo el hecho de que la cámara delantera sea la misma del 5/5S?, o lo que es lo mismo, que sea una mierdilla?

Saludos


Un mierda no es. Tampoco es el camarón de los últimos, pero mala no es...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General