[CONSEJO] Buscando nuevo S.O, me paso a android o a IOS? Con que terminal empiezo?

13.648 33
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
@Metacapalo , pues Galaxy S7 o Iphone 6S.

eiii!!!!


No te acordaras pero creo que cuando entré en el foro fuiste el primero que contesto mi post jajajaja.

El Galaxy S6 no me lo recomendáis?

La verdad el movil parece que cumple todo no?

Yo a nivel de bateria si llega decente a la noche me vale.

Mi uso.

Es llamadas y spotify con auriculares, un poco de navegación y cuando estoy de vacaciones unas cuantas fotos jajaja.
 #23
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Eiii!!! emoticon carcajada
La verdad es que no me acuerdo, son muchos los post escritos por estos foros de Dios. emoticon carcajada
Pero mola que te acuerdes. emoticon emocionado
El Galaxy S6 es otra pedazo de máquina, y con la ventaja de ser bastante más barato, si ese es el uso que le vas a dar tienes más que de sobra, sólo recordarte que el S6 no tiene slot micro SD.
Un saludo. emoticon guiño


Pues me acuerdo si.

Me decías que WP carecía de apps y que tuviese cuidado XD

Y nada, parece que muy al final pero lo mismo te doy la razón jajaja.

Yo solo leo y poco mas. Pero veo que tu ya eres una eminencia jajaja

GRacias por las recomendaciones. A ver si esta vez te hago caso XD
 #25
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   1  0  
El s6 es un pepino,flojea algo en la bateria,pero si no eres un usuario muy intensivo te llegará al final del dia
Diseño,camara,pantalla,de lo mejor...

Vamos!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metacapalo
Hola.

Hasta ahora era feliz y orgulloso propietario de un Lumia 1020 y un 920.

Después de la noticia de Microsoft, dejando a última hora fuera de windows 10 mis dos terminales... No se explicarlo, pero creo que me he cansado.

Como usuario de WP he defendido su agilidad siempre y alabado la gran calidad de sus cámaras.

He sufrido la desidia de las compañías en sacar apps para mi móvil. Pero bueno al fin del cabo tampoco es tan grave (me he auto convencido de ello).

- Pero joder... Hice un hard reset justo cuando whatsap había caído en la tienda y me pase unos cuantos días sin Whatsap...
- Doy por hecho que todas las apps de bancos, restaurantes no están en mi móvil y es probable que no vayan a estar.
- Se que Google lo boicotea.


Pero joer la rumorología hablaba de que windows 10 permitiría apps de IOS y tienda android. Creo que lo entendí mal o esto no funciona exactamente así.

Y lo que realmente me fastidia. MS lleva meses diciéndome que mis móviles tendrán Windows 10. Y el día en el que sale el SO me dicen que no?
Estas de coña?

Me he cansado. El SO me encanta, me gusta mucho mas que android. Y es super fluido, pero yo no voy a seguir así. Spotify ya no se actualizará mas en WP. Y no se que pasará en windows 10, pero no se si me va a importar.

Al lio.

- Quiero un SO estable y fluido.
- No quiero que según cargue apps el sistema se haga lentísimo.
- Cuantas menos porquerías haya ne la tienda que descarguen mas porquería mejor.
- Buena cámara (fundamental)
- Memoria como para tener música offline de spotify y fotos.


Que me recomendáis?

Los móviles los compráis en Vodafone, movistar etc o libres por el foro?


Solo he leído el primer post del hilo que para eso es el importante. Por todo lo que comentas, de dónde vienes y con lo que pides te lo diré claro: iOS es tu sistema.

Pides espacio para canciones y Spotify y demás. Si hablamos de mucha memoria te recomiendo irte a por algún iPhone con un mínimo de 32GB. Yo compré el iPhone 6 de 64 Gb, sí, fue más caro pero es la mejor compra que he hecho hasta ahora en mi vida. Sobre todo porque primero es música, pero luego son fotos y videos y juegos y app...y se nota.

- Murcianico Style -
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Error. Hay móviles android que no necesitan desbloquear el bootloader para instalar roms, de todas maneras ya no se necesita ponerle roms a los android. Jailbreak se usa sobre todo para solventar las limitaciones de ios pero las rom en android se usaban mas que nada para mejorar fallos y sobre todo fluidez cosa que ya no es necesaria. Para lo único que valen las roms a día de hoy bajo mi punto de vista es para la gente que le gusta probar cosas nuevas con menús diferentes etc.. y también para dar vida a un android que se haya quedado en jelly beam o kitkat por ejemplo, le instalas rom cyanogem y tienes móvil con lollipop o incluso marhsmallow creo que ha salido ya para algunos. Jailbreak podría seguir siendo útil para gente que no le gusta las limitaciones de IOS.

da igual... hay muchos que si, ya nos entendemos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #29
Escrito   0  0  
Redmi note 3 pro
O el redmi 3 si no te gusta tabletofono

Haces lo mismo que con terminales de 500 pavos y con lo que conlleva comprar un xiaomi.

Yo no firmo nada!!
 #30
Escrito   0  0  
Vuelta de tuerca.

Opiniones sobre LG G4.

Como pega que es grande. Pero.

- Mas barato que un S6.
- Cámara de fotos igual o incluso mejor.
- Duración de la batería mejor.
- Memoria ampliable.
- Batería removible para cuando voy de viaje en tren o avión.

Es quizá muy grande, y el S6 tiene mejor cpu. Pero es que no juego con el móvil así que ese punto no es importante.

Los xiaomi como van de cámara?
Volver a General