[AYUDA] Explicación calificaciones usuarios 2016

73.570 35
 #11
Escrito   1  0  
Mucha gracias x la info

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #12
Escrito   1  0  
Gracias por la Info
Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Aunque me gustaba más la barra de verdes, este no está tan mal.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
Me gustaba más la barra anterior, aunque este sistema también está bien.
Gracias por las aclaraciones emoticon Arriba

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la información
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
El sistema de calificaciones de usuarios del foro esta basado en los votos de los propios usuarios, y dichos votos se emitirán desde el perfil del usuario a votar, o desde cualquier post pinchando la flecha al lado de su nombre (Calificar).
De tal modo que en el segundo caso, la calificación estará asociada a un post en concreto, o una calificación general en el primer caso. En ambos casos se puede añadir un texto explicando las razones de la calificación. Recordamos que sólo se valorará el comportamiento, actitud o aportaciones del usuario respecto al resto.

El número de calificaciones o votos, no han cambiado en la nueva versión, simplemente se representan con un icono diferente (una batería) situada al lado del avatar. Quedando actualmente todos los posibles iconos con votos así:

Nivel:  1  2  3  4  5
Reput:

y así sucesivamente...

Mala

Normal

Buena

Muy buena


Se entenderá que el color del icono y su carga, será la representación global de todas las calificaciones recibidas, según el número y tipo de votos recibidos siendo los colores:
Muy mala (Rojo oscuro)
Mala (Rojo)
Normal (Naranja)
Buena (Verde)
Muy buena (Verde oscuro)

💡 Se puede consultar el nivel manteniendo el puntero del ratón encima de la "batería".

Consideraremos mejor, en las categorías de color Naranja, Verde, y Verde Oscuro. Y cuanta más cantidad de votos, más carga rellenará la batería.

No se revelará el criterio seguido para colocar a un usuario en un determinado nivel de reputación para evitar intentos de falsear la reputación obtenida.
La reputación de cada usuario es dinámica y cambia cada momento, depende de varios factores que estan en constante evolución.

Todos los usuarios que tengan mas de 100 mensajes escritos (como se indica en las normas de conducta del foro) podrán valorar al resto de usuarios.
No hay límite de número de valoraciones, pero cada usuario sólo podrá calificar una vez a otro, en caso de ya existir un voto anterior, se actualizará con el nuevo tantas veces como se quiera, mostrándose una única valoración final.

Resumiendo y para contestar las FAQ, aunque las respuestas sean obviedades el sistema esta programado para que así suceda:

¿Como hacer para conseguir una reputación Muy buena?
- Teniendo una conducta muy buena en el foro.
¿Como hacer para conseguir una reputación Muy mala?
- Teniendo una conducta muy mala en el foro.

NOTA: para el resultado de las calificaciones (batería), no se tendrá en cuenta en ningún caso el uso del sistema de manos (verdes y rojas) a la hora de mostrar tu opinión en el post de otra persona. Siendo cosas completamente diferentes.


Con cuantos verdes se llena la bateria ? Antes tenia lleno con 170 y ahora estoy en nivel 4 de 5 , un saludo .Ya me he acostumbrado al cambio de la web , mejor q la anterior .Enhoarbuena !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #17
Escrito   0  0  
Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por aclararlo

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Gracias
Volver a Feedback