.Tuenti actualiza el diseño de su APP y permite la descarga de todas las fotos

4.240 14
 #1
Escrito   2  0  
Pues lo que dice el título.

Han lanzando una nueva actualización de la aplicación en la que el color principal es el negro y permite la descarga de todas tus fotos en un archivo comprimido ZIP.

Para los que no sean clientes de .Tuenti con línea móvil y se instalen la aplicación para descargarse sus fotos les regalan 50 minutos para probar VozDigital.

http://corporate.tuenti.com/es/blog...la-comunicacion

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El diseño ha quedado muy bonito y más funcional si cabe, ahora bien lo que dudo es con la voz digital y es una pena que no funcione como es debido, otras apks como Viber o Skype funcionan muy bien, ahora estoy con la promo de 2gb y 100 de VDIGITAL pero en cuanto se me acabe si no arreglan lo de las llamadas habrá que ver otras posibilidades y es una pena porque Internet va de fábula.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

¿Se puede envíar SMS normales sin tener bono de datos activo? Solo me deja enviar a números Tuenti sin coste, y necesito poder enviar con coste a cualquier operador desde la APP, aunque no veo la opción, y eso que en "ayuda" indica como, pero no me deja.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Gracias emoticon guiño

¿Se puede envíar SMS normales sin tener bono de datos activo? Solo me deja enviar a números Tuenti sin coste, y necesito poder enviar con coste a cualquier operador desde la APP, aunque no veo la opción, y eso que en "ayuda" indica como, pero no me deja.


No se puede. Pero no tiene sentido dejarte gestionar los SMS desde la app si no te deja enviar SMS por no tener el bono. Deberian corregirlo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Mataron la red social ,ya no queda nada de ella

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
No se puede. Pero no tiene sentido dejarte gestionar los SMS desde la app si no te deja enviar SMS por no tener el bono. Deberian corregirlo.
Gracias emoticon guiño

Entonces habrá que enviarlos de modo convencional de estar fuera de España, al menos para el gasto mínimo semestral.

A ver si lo arreglan y se puede enviar SMS desde su APP sin necesitar un bono activo.
 #9
Escrito   0  0  
Alguno tenéis las llamadas ilimitadas y os compensa en general ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Alguno tenéis las llamadas ilimitadas y os compensa en general ?

Con los 50 minutos me sobran, pero viendo lo que ha mejorado la Voz Digital últimamente quizás merezca la pena a más de uno.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti