ENCUESTA: ¿Te llegó el SMS de que cobrarían la consulta de saldo?

5.747 28
 #21
Escrito   0  0  
Hola, la última frase (doako kontsultak ez dira metatzen) significa que las consultas gratuitas no son acumulables. Vamos, que por estar un mes sin consultar no vas a tener 10 consultas el siguiente
 #22
Escrito   0  0  
Gracias nateb, al final me llego la version en castellano, con una hora y media de diferencia y ponia exactamente lo que comentas.

En los demas moviles no me ha llegado, solo me ha llegado al que use para protestar al CAC que no me hubiesen avisado por mensaje, y esa queja la hice el dia 8 de agosto.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mí me sigue sin llegar dicho SMS. ¿Habrá que quejarse para que lo envíen? Como no me llegue les voy a montar una buena.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego el 18 de este mes y me llego uno es euskara y otro en castellano, en cuanto me llego nueva reclamacion al 900840840, han avisado mes y medio mas tarde, a saber cuantos miles de mensajes han cobrado en este tiempo.

Muy mal hecho, se lo dije y me dijo que volvia a apuntar mi reclamacion, ademas me dijo que en el 232 se avisa desde agosto pero yo le dije que uso el *111# y que me dijeron cuando puse la reclamacion que este mensaje me lo habian enviado antes de empezar a cobrar, voy a guardar estos mensajes con su fecha para que vean si es necesario que me lo enviaron el 18 de septiembre y no en julio que es cuando lo tenina que haber hecho.

Que ladrones son.

Un saludo al foro.
 #25
Escrito   0  0  
Siempre que hagáis una reclamación pedirle el número de la reclamación ya que así si os dicen que no hay ninguna reclamación le podéis decir que tenéis el número de la misma y la cosa cambiaría. Por seguridad pedir siempre el número de la reclamación que todas tienen un número que lo podéis usar en caso de necesidad.

SALUDOS.

PD.: Por aquí sigue sin llegarme ni a mí ni a más gente que conozco.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡YA ME HAN LLEGADO LOS SMS!! Hoy, miércoles 24 de septiembre de 2003 y casi 2 meses después que que dijeran que cobrarían la consulta de saldo me han llegado los 2 SMS de información. El primero en español a las 14:00 y el segundo en lengua vasca a las 16:36. Precisamente hoy me había acordado que no me habían llegado los SMS y les iba a llamar al 900840840 para que me dijeran lo que pasaba pero al final han llegado. En fin, muy tarde han llegado. Menos mal que ya sabía de antes que cobrarían que sino pobre de mí, jeje.

SALUDOS.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Bueno parece ke en Euskaltel unos pintan mas ke otros, y la verdad no sera pq no hago gasto... pero a mi no me ha llegau un puñetero SMS aun de informacion en relacion a la konsulta de saldo.
Si algun dia me llegan, ya os lo pondre aki, (si es ke el hilo ya no ha kadukau, pq a este paso...)

AGURRAK!!
 #28
Escrito   0  0  
a mi me ha llegtado el dia 6 de octubre
poniendome lo siguiente

"Euskaltel informa: Ahora te regalamos 5 consultas de saldo gratis todos los meses .El resto costaran 15 cents (consultas gratutitas no acumulables )"
 #29
Escrito   0  0  
Aupa FORO!

Por fin a ipurtargi, tb le ha llegado el SMS. Primero en kastellano y despues en "vaskuenze" jejeje.

AGURRAK!!
Volver a Euskaltel